Viajes a Bélgica

Guía de viaje a Bélgica - Infórmate y solicita presupuesto

Bélgica es un país en el que disfrutar de magníficos museos, cascos históricos medievales repletos de iglesias, palacios testigos del pasado esplendor comercial de la región y, sobre todo en la capital y en el sur, un buen lugar donde disfrutar de la comida en sus estupendos restaurantes. Los hoteles en Bélgica no son baratos, y es complicado encontrar establecimientos con buena relación calidad precio en las ciudades. En los pueblos la mejor opción es el alquiler de apartamentos o los campings, que están magníficamente equipados. Describir a los belgas es difícil, ya que hay grandes diferencias entre las comunidades flamenca, que hablan un idioma prácticamente idéntico al holandés, y la valona, cuya lengua es el francés. Bélgica es un país eminentemente urbano e industrializado: el 97% de su población se concentra en Bruselas, Amberes y Gante. Como en muchos países del norte de Europa, el principal inconveniente suele ser el clima.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Bélgica

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Bélgica

Viaja a Bélgica con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Bélgica que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Bélgica que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bélgica. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Bélgica.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bélgica

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bélgica. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Bélgica curiosa

Los 10 edificios más raros del mundo

Atomium, Bruselas (Bélgica) Quizás sea el más conocido de la lista, aunque no por ello nos deja de fascinar. Su forma de juego químico le ha convertido en uno de los iconos de Europa. En los viajes a Bélgica tiene que haber cerveza, chocolate y una visita al Atomium.
—————————–
Las fotos de las Hallgrímskirkja, Fuji TV Builfing y Atomium pertenecen a BuscoUnViaje.com,...

Las 5 mejores plazas del mundo

La Grand Place de Bruselas (Bélgica)
La belleza de las Casas de Gremios, el Ayuntamiento y la Casa del Rey enfrentadas la convierten en uno de los imprescindibles de los viajes a Bélgica. Merece una especial mención cuando la engalanan con una alfombra de flores cada dos años en el mes de agosto. Impresionante.
Para disfrutar plenamente de esta plaza y otros...

Hablando de viajes: Quique Cardona entrevistado por Haritz Rodríguez (parte 2)

Haritz Rodríguez: Has participado en unos cuantos blogtrips. De hecho, nos conocimos en uno. ¿Crees en los blogtrips como herramienta eficaz para promocionar un destino o servicio? ¿Por qué?
Quique Cardona: Los blogtrips bien preparados pueden dar una promoción muy económica y con una visibilidad muy alta al destino. Si no se preparan bien pueden llegar sorpresas y conseguir el efecto contrario. No...

Manneken Pis y otras estatuas en Bruselas


No hace ni 48 horas que he vuelto de Bruselas y todavía tengo muy latentes los recuerdos que me ha dejado esta hermosa ciudad belga.
Bruselas es el punto de partida de la mayoría de viajes a Bélgica o de los viajes a Flandes y se ha hecho demasiado célebre en las noticias por ser el lugar donde se decide el destino...

Alternativas a viajar a Bélgica

Destinos cercanos

Viajar cerca de Bélgica

Destinos similares

Lugares parecidos a Bélgica

Otros destinos en Bélgica

Más viajes en Bélgica

Todos los viajes organizados en Bélgica