Ruta de Carlomagno (Puente de diciembre)

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(614 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Bélgica

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Ruta de Carlomagno (Puente de diciembre)

Sigue los pasos del emperador Carlomagno visitando ciudades de Bélgica, Alemania y Luxemburgo que emanan historia a cada paso que das. Calles empedradas, canales y monumentos que harán que te vuelvas a casa enamorado de cada rincón que has visitado. Además todo bajo el espíritu de la Navidad, visitando varios mercaditos navideños que te embelesarán. Un viaje único.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1 - ESPAÑA - BRUSELAS
A nuestra llegada a Bruselas nos recibirá nuestro guía acompañante, quien nos llevará al hotel y nos recomendará sitios para comer antes de empezar nuestra primera visita.
Realizaremos una visita panorámica a Bruselas, que combinará una parte en autobús y otra a pie. Con el autobús veremos lugares como el Atomium y sus alrededores, el Palacio Real de Laeken, con sus invernaderos, la Pagoda Japonesa, y el Palacio Chino. Continuaremos la visita por el Barrio Europeo, zona que acoge la mayoría de las instituciones de la Unión Europea, entre ellas el Parlamento Europeo. También realizaremos una parada en el Parque del Cincuentenario para tomarnos una foto con el icónico Arco del Triunfo.

Para finalizar la visita nos dirigiremos a la parte alta del casco antiguo de la ciudad, para proseguir a pie, pasando por la catedral, la Grand Place y el conocidísimo Manneken Pis. (Visitas exteriores, entradas no incluidas). Para concluir nuestra visita podremos acercarnos al Mercado de Navidad de Bruselas, el cual transforma el centro de Bruselas en una ciudad de cuento.
El mercado ofrece más de 200 puestos de lo más variados. Además, presenta un impresionante árbol de Navidad junto a un pesebre de gran tamaño. Al caer la noche (sobre las 17h), comienza, cada hora, un magnífico espectáculo visual de luces alrededor de toda la plaza.
Cena Libre.


Noche en Bruselas.

Día 2 - BRUSELAS - AQUISGRÁN - COLONIA
Desayuno incluido en el hotel.
Tras nuestro desayuno, nos desplazaremos a Aachen, en español Aquisgrán, ciudad balneario que escogió el emperador Carlomagno para ser el centro político de su Imperio, donde haremos una visita guiada. La ciudad, gracias a la influencia del emperador, llegó a ser uno de los centros culturales más importantes del momento.

Visitaremos el casco antiguo de la ciudad con su magnífica Catedral gótica, la más antigua del norte de Europa. En ella se encuentran enterrados los restos del Emperador Carlomagno. Fue lugar de coronación de reyes y reinas alemanes.
Seguiremos con otro de sus edificios más representativos, su Rathaus o
Ayuntamiento, del siglo XIV. Construido sobre las ruinas del Palacio de
Carlomagno. (visitas exteriores, entradas no incluidas)
Acabaremos la visita en el mercado de Navidad, lleno de artesanías y comidas tradicionales de la zona.

Comida libre.
Después de la comida, viajaremos hasta Colonia. A nuestra llegada, realizaremos una visita panorámica.
Colonia, fue fundada por los romanos y fue una de las ciudades más grandes de Alemania en la Edad Media. Llegó a ser uno de los destinos de peregrinación más importantes de Europa, únicamente superado por Roma y Santiago de Compostela.

De esta misma ciudad proviene el Agua de Colonia, lo cual la hizo convertirse en la capital del perfume.
La joya de la corona es su imponente catedral, la Kölner Dom, declarada
Patrimonio de la Humanidad. Cuando se dio por finalizada, en 1880, era el edificio más alto del mundo gracias a sus 157 metros. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
El mercado de la catedral de Colonia nos recibirá con más de 150 puestos con manjares típicos de la zona, el árbol más grande de toda Renania, podremos saborear los vinos típicos de Colonia y hasta juguetes artesanales.
Colonia nos sorprenderá con un segundo mercado de Navidad: el antiguo mercado.
Frente al ayuntamiento de la ciudad. Nos recibirá un portal iluminado, dando la bienvenida a aquellos que se quieran adentrar a este mágico mercado.
Cena Libre.
Noche en Colonia.

Día 3 - COLONIA - COCHEM - TRÉVERIS
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana saldremos dirección Tréveris haciendo una parada antes en Cochem.
Entre bosques y viñedos y ubicada a orillas del Mosela se levanta la pequeña y coqueta ciudad de Cochem bajo la mirada de su castillo medieval que domina la ciudad desde su posición elevada.
Visitaremos su casco antiguo. Un paseo muy agradable al pasado entre antiguas casas de entramados de madera. Donde destacan la Martinsbrunnen, o plaza del mercado, su ayuntamiento y la iglesia de San Martín.(visitas exteriores, entradas no incluidas).


A nuestra llegada a Tréveris, la ciudad más antigua de Alemania, realizaremos una visita con nuestro guía acompañante.
Tréveris destaca por su cuidado casco histórico peatonal y su rico legado romano y medieval, veremos el símbolo de la ciudad, la Porta Nigra, la cual representaba una de las entradas de la ciudad, su Catedral, la Iglesia de Nuestra señora de Tréveris y la Basílica de Constantino, todas ellas Patrimonio de la Humanidad (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Finalizamos la visita en el Mercado de Navidad de la ciudad (Trierer
Weihnachtsmarkt). Con centenar de puestos, dónde podrás degustar un dulce típico, beber su famoso vino caliente o conseguir una figurita navideña artesana.
Cena Libre.
Noche en Tréveris.


Día 4 - TRÉVERIS - LUXEMBURGO - DINANT-  BRUSELAS
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana pondremos rumbo a Luxemburgo.
La ciudad de Luxemburgo, atravesada por 2 ríos, conserva un casco antiguo pelicular con unas murallas y fortificaciones únicas en toda Europa. Visitaremos el Palacio del Gran Ducal o la Catedral de Nuestra Señora. (Visitas exteriores, entradas no incluidas)
Comida libre.
A la hora acordada, pondremos rumbo a Bruselas, no sin antes realizar una parada fotográifca en Dinant. Un pueblecito de postal de la región de Valonia.
Cena Libre.
Noche en Bruselas.


DÍA 5 - BRUSELAS - ESPAÑA
Desayuno incluido en el hotel.
Con tal de poder realizar nuestras últimas compras o visitar los lugares que más nos gustaron en nuestra primera visita, tendremos la oportunidad de tener la mañana libre en Bruselas.
Comida libre.
A la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto, donde tomaremos nuestros vuelos correspondientes de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Circuito de 5 días y 4 noches.
  • Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada y equipaje de mano)*.
  • Hoteles céntricos de 3* y 4* con desayunos.
  • 2 noches en Bruselas, 1 noches en Colonia y 1 noche en Tréveris.
  • Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante.
  • Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local durante todo el recorrido.
  • Seguro básico de viaje.

*Tasas aéreas y de carburante incluidas a reconfirmar antes de la salida.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Luxemburgo: Holiday Inn Express Brussels Grand Place 3*
Colonia: Vienna House Easy Trier 4* / Hotel Mondial am Dom Cologne MGallery
Bruselas: Holiday Inn Express Brussels Grand Place 3*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ruta de Carlomagno (Puente de diciembre)

Valoración 5 de 614 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.