Viajes a Irlanda

Guía de viaje a Irlanda - Infórmate y solicita presupuesto

Conocida, gracias a sus impresionantes extensiones de verdes praderas, como “la Isla Esmeralda”, esta república insular es, sin lugar a dudas, un destino europeo imprescindibles. Podría decirse que la mayoría de los viajes a Irlanda basan su atractivo en cuatro sólidos puntales: paisajes increíbles (como los célebres acantilados de Moher); una capital mundialmente conocida por su efervescencia cultural (Dublín); un patrimonio histórico repleto de castillos de leyenda y un pueblo, el Irlandés, que acoge al visitante con una cercanía poco corriente en otros países de la Europa del norte. Además, muchos de sus paisajes te recordarán películas como “Harry Potter” (los acantilados de Moher fueron su escenario de grabación) o “El Señor de los Anillos” (J.R.R.Tolkien se inspiró en el Condado de Clare para escribir la saga).

Los viajes a Irlanda ofrecen múltiples formas de sumergirse en el destino. Las rutas en bicicleta o a pie son una manera bastante habitual de conocer los hermosos paisajes irlandeses, así como las rutas culturales guiadas por castillos y ruinas celtas, que harán las delicias de cualquier aficionado a la historia medieval.

La capital de Irlanda, animada como pocas, es una ciudad magnífica y célebre por su enorme producción cultural (no hay que olvidar que fue cuna de escritores de la talla de Óscar Wilde o James Joyce) y también por su producción cervecera, siendo la fábrica central de Guiness uno de sus grandes símbolos.

Sólo dos aspectos se les pueden reprochar a los viajes a Irlanda. Uno es el clima habitual del país, cambiante y bastante lluvioso, no gustará demasiado a los amantes del sol. La gastronomía local tampoco es el principal punto fuerte de este destino.

 

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Irlanda

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Irlanda

Viaja a Irlanda con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Irlanda que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Irlanda que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Irlanda. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Irlanda.

Irlanda Clásica

IRLANDA CLÁSICA

8 días desde 1.475€

  • En grupo organizado En grupo organizado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Irlanda

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Irlanda. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Irlanda curiosa

48 horas de viaje a Irlanda en dos minutos

Qué difícil puede ser llevarse una impresión de un país como Irlanda en un viaje de sólo dos días. Parece que el equipo de Blog The Glob nos quiere ayudar con su vídeo de 48 horas de viaje a Irlanda en dos minutos.

Esto puede servir de aperitivo, pues los viajes a Irlanda deben ser degustados despacio, como aquel que tiene antes sus ojos...

Los 10 acentos más sexys del mundo

Seguro que alguien ha tratado de conquistarte con alguna canción de U2 sonando de fondo. Al parecer el acento que se habla en la isla esmeralda tiene ciertos poderes sobre el sexo opuesto. Verdes praderas, castillos o escenarios tan potentes como los acantilados de Moher te ayudarán durante el flirteo en un viaje a Irlanda. 7. Australiano Tus padres se empeñaron en que...

5 destinos ideales para aprender a cocinar

Cocinando en un castillo en Irlanda
Seguro que no relacionas un viaje a Irlanda con una gastronomía deliciosa. Lo cierto es que la cocina irlandesa está evolucionando mucho en los últimos años y no es complicado encontrar buenos restaurantes. Sin embargo, en este destino lo suyo es cocinar en un viejo castillo rodeado de verdes praderas. Muy cerca de Dublín está...

Viaja a las locaciones de Juego de Tronos

Invernalia (Irlanda del Norte)
La base central de HBO se ubica en Irlanda del Norte. La mayoría de escenas se han rodado en sus verdes praderas y bosques. También se han escogido lugares como Castle Ward para localizar el hogar de los Stark. En los viajes a Irlanda del Norte encontraréis muchísimos escenarios de Juego de Tronos, sobre todo en los...

Alternativas a viajar a Irlanda

Destinos cercanos

Viajar cerca de Irlanda

Destinos similares

Lugares parecidos a Irlanda

Otros destinos en Irlanda

Más viajes en Irlanda