Este viaje en bicicleta en Irlanda está diseñado específicamente para los viajeros independientes que deseen pedalear distancias cortas y pasar relajantes días de descanso en el camino.
Podrás explorar en profundidad las distintas atracciones culturales y naturales de la maravillosa región de Connemara. Connemara es el país de las maravillas de Europa occidental, donde las escarpadas montañas se elevan por encima de las playas salvajes del Atlántico. La ruta le llevará tanto hacia el interior como a lo largo de la región costera, dejando entrever el espectacular paisaje de esta región.
Las rutas tienen un promedio de 25 - 35 Km sobre carreteras secundarias con muy poco tráfico. El terreno no es plano, pero tampoco es montañoso, más bien una campiña. Por la noche podrá disfrutar de la tradicional hospitalidad irlandesa con la opción de alojarse en cualquiera de los hoteles o acogedoras casas de huéspedes. La información local, descripciones de rutas y mapas se proporcionan al principio del viaje.