Combinado de las dos Irlandas: Belfast, Acantilados de Moher y más

Viaje organizado por la agencia de Natasha

(11 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo
Grupo de máximo unas 50 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Combinado de las dos Irlandas: Belfast, Acantilados de Moher y más

Aprovecha la oportunidad de explorar las dos Irlandas en este viaje de 9 días yendo en grupo.

Visitaremos la Irlanda del Norte, región de Reino Unido que mantiene el verde irlandés pero lo combina con ciudades que intentan vestirse del aire de modernidad europeo. Y es que la división generada entre protestantes y católicos hoy se convierte en curiosidad histórica, aunque sus paisajes y entornos siguen teniendo el mismo adn. Espíritu marinero en zonas de costa, como Galway, y belleza abrumadora en los accidentes geológicos que recorreras por el sur, como los fascinantes acantilados de Moher y la calzada de los Gigantes. 

Castillos, ambiente medieval y novelesco, y abadías que te encantarán. No te pierdas este viaje en que descubrir la plenitud de las dos Irlandas y disfrutar de 5 cenas en que saborear la gastronomía tradicional. ¡Un tour muy completo para que no te pierdas nada de nada!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1. España - Dublín

A nuestra llegada al aeropuerto de Dublín nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación y nos presentará al resto del grupo.

Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y, a continuación, realizaremos una visita panorámica de Dublín en autobús con nuestro guía acompañante. Fundada por los vikingos, cuenta con siglos de Historia. La ciudad ha tenido una importancia crucial en el destino del país. Es, además, la ciudad más poblada de la República de Irlanda.

En esta visita conoceremos lugares como el ayuntamiento, el castillo o la catedral de Christ Church y la catedral de San Patricio. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Alojamiento en el hotel de Dublín.

Día 2. Dublín - Belfast

(166 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia la Colina de Tara, un recinto arqueológico precelta que data del neolítico y que tuvo una brutal importancia política en Irlanda entre el siglo VI y el siglo XII.

Seguiremos nuestro camino poniendo rumbo a Belfast. Una vez allí realizaremos una visita panorámica a la ciudad. Descubriremos el Palacio de Justicia, el ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y la Universidad. También tendremos la oportunidad de conocer los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestante y, por supuesto, el Muro de la Paz. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar del Titanic Centre. El museo expone toda la historia del Titanic, desde su planificación y construcción hasta el hundimiento y las historias de los héroes y supervivientes del naufragio.

Alojamiento en el hotel de Belfast.

Día 3. Belfast - Calzada de los Gigantes - Derry - Área de Sligo

(98 kms - 66 kms - 135 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana saldremos hacia la Calzada del Gigante. Se trata de un paraje natural con unas 40.000 columnas de basalto que nacieron del rápido enfriamiento de la lava de un cráter hace más de 60 millones de años. Además, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Es, simplemente, espectacular. Sin duda, una de las maravillas de la geografía irlandesa, que nos sobrecogerá con su grandiosidad. Daremos, además, un paseo ligero por la costa.

Continuaremos la jornada trasladándonos a Londonderry. Allí realizaremos un pequeño paseo de orientación en bus. Londonderry es la segunda ciudad de Irlanda del Norte, un símbolo de la nueva paz tras años de conflicto. También es la única ciudad amurallada conservada en Irlanda.Saldremos después con dirección a nuestro hotel y realizaremos las gestiones de entrada.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Sligo.

Día 4. Área de Sligo - Kylemore - Área de Galway

(203 kms - 205 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos nuestra mañana poniendo rumbo a la Abadía de Kylemore. Por el camino realizaremos una pequeña visita a Westport, un pequeño pueblecito irlandés verdaderamente encantador, atravesado por un río con puentes de piedra.

La Abadía de Kylemore es un convento de monjas benedictinas fundado en 1920 sobre la base de un castillo con una triste historia de amor… Sus paisajes son, simplemente, espectaculares.

Saldremos a continuación hacia Galway, donde tendremos tiempo libre y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Galway.

Día 5. Área de Galway - Acantilados de Moher - Condado de Kerry

(76 kms - 175 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy visitaremos los acantilados de Moher. De camino realizaremos una breve parada fotográfica en El Burren, famoso por su paisaje lunar de piedra y acantilados.

Estos acantilados son una de las paradas imprescindibles en cualquier viaje a Irlanda. Una zona escarpada sobre la costa del Océano Atlántico y con paredes verticales de hasta 200 metros que sirven de hábitat a muchas especies de aves. Pasaremos también por el Spanish Point, denominado así por ser la zona donde se hundieron muchos de los navíos de la Armada Invencible en su intento de conquistar las Islas Británicas.

Comida libre.

A continuación pondremos rumbo al área del condado de Kerry, donde pasaremos la noche.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.

Día 6. Condado de Kerry

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la mañana con una visita al anillo de Kerry, famoso por contar con algunos de los más bellos paisajes de Irlanda. Visitaremos sus principales localidades. Este circuito forma un círculo que comienza en Killarney, flanqueando la península de Iveragh. Pasa por Kenmare, Sneem, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, antes de volver a Killarney nuevamente desde el sur, y bordea los lagos de Killarney y el Parque Nacional de Killarney. Una inmersión en la auténtica Irlanda rural.

Comida libre.

Tiempo libre en el Condado de Kerry. Contaremos, como siempre, con las indicaciones de nuestro guía, que nos propondrá las mejores actividades para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en la zona e incluso nos sugerirá que le acompañemos a realizar algún plan.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.

Día 7. Condado de Kerry - Roca de Cashel - Área de Tipperary

(144 kms - 21 kms )

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la mañana visitando Muckross House. Se trata de una casa muy especial. Edificada en el siglo XIX, fue la residencia de terratenientes hasta principios de los años 20. Además, fue el lugar de descanso de la reina Victoria de Inglaterra en su visita a Irlanda en 1861. Daremos un paseo por los jardines en carros de caballos. (Visita a la casa no incluida). El lugar representa el núcleo del Parque Nacional de Killarney, el más antiguo de Irlanda. Conoceremos también sus famosos lagos y las montañas y bosques que los rodean.

Los jardines fueron diseñados durante las épocas victoriana y eduardiana y han sido conservados con mucho cariño hasta a la actualidad. Las “traditional farms” son un homenaje al estilo de vida del campesino irlandés a mediados de siglo, sin muchas comodidades. Nos ayudará a comprender mejor la idiosincrasia de la zona.

A continuación saldremos con rumbo a la Roca de Cashel. Este lugar sirvió como tradicional asentamiento de los reyes de Munster desde el siglo V, siglos antes de la invasión normanda. Una verdadera joya de la Edad Media local que sigue destacando como uno de los enclaves históricos más importantes de Irlanda.

Nos desplazaremos después al área de Tipperary.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Tipperary.

Día 8. Área de Tipperary - Dublín

(188 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Realizaremos por la mañana una visita guiada al Castillo de Kilkenny. Actualmente sirve como sala de exposición de parte de la Galería de Arte Nacional de la República de Irlanda.

Continuaremos nuestra ruta viajando hasta Dublín.

Tiempo libre en Dublín.

A continuación, gestiones de entrada el hotel.

Alojamiento en el hotel de Dublín.

Día 9. Dublín - España

Desayuno incluido en el hotel.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la mítica fábrica de cerveza Guiness. Un completo tour (con una cerveza incluida) en el que podremos descubrir de primera mano el proceso de fabricación de esta deliciosa bebida.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dublín, desde donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 5 cenas incluidos.
  • 2 noches en Dublín, 1 noche en Belfast, 1 noche en Sligo, 1 noche en Galway, 2 noches en el Condado de Kerry y 1 noche en el área de Tipperary.
  • Visitas a todos los puntos de interés según programa.
  • Autobús para todo el recorrido.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Equipaje facturado y equipaje de mano.
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Bebidas en las cenas no incluidas.
  • Gastos extras o personales o cualquier servicio no especificado como incluido en el programa. 
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje: 30 € por persona. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • Excursiones opcionales a contratar en agencia (los precios son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje):
    • Titanic Centre: 30 €. Visita al Titanic Centre, un monumento y un museo en homenaje al RMS Titanic donde conoceremos lo astilleros donde se construyó el famoso barco en 1912 y profundizaremos en la historia de este barco.
    • Guiness Storehouse: 25 €. Visita a la famosa fábrica Guinness Storehouse, donde nos adentraremos en la historia de la famosa cerveza irlandesa y tendremos la oportunidad de tomar una pinta fresca (incluida en el precio) en el Gravity Bar disfrutando de una vista panorámica de 360 grados sobre Dublín.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades.
  • Suplemento por habitación individual: 295 €
  • Descuento en habitación triple en doble con supletoria: 12 €
  • Descuento en habitación triple con 2 adultos y un menor de 12 años: 55 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 50 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este es un circuito en grupo guiado que visita muchos lugares en una semana. Es un circuito adecuado para personas que quieren ver lo máximo posible de Irlanda y en un grupo con guía de habla hispana. No es un circuito adecuado para personas que les gusta ir por libre y dedicar varios días a cada lugar que visitan. Dentro de los circuitos organizados por Irlanda, este tiene la ventaja de que hay más tiempo para pasear y algunas de las visitas se hacen a pie, y que el espíritu de la visita no está sólo en 'ver' lugares sino también disfrutarlos.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares

1 noche en Dublín

  • Clayton Hotel Cardiff Lane 4* o similar

1 noche en Belfast

  • Ramada by Wyndham Belfast City Centre 3* o similar

1 noche en el área de Sligo

  • Clayton Hotel Sligo 4* o similar

1 noche en el área de Galway

  • Connemara Coast Hotel 4* o similar

2 noches en Condado de Kerry 

  • Gleneagle Hotel 4* o similar

1 noche en el área de Tipperary

  • Anner Hotel 4* o similar

1 noche en Dublín

  • Clayton Hotel Cardiff Lane 4* o similar

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Combinado de las dos Irlandas: Belfast, Acantilados de Moher y más

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Tal vez poco tiempo para visitar los sitios."

14-08-2019
Respuesta de la agencia: Gracias por tu positiva valoración y por tu comentario. Es cierto que algunos itinerarios tienen el tiempo de las visitas muy marcado y, especialmente si nos gusta lo que vemos, es posible que nos acabemos quedando con la sensación que comentas. Lo analizaremos para mejorar la agenda del viaje de cara a próximas salidas.

"El viaje a Irlanda me ha parecido genial. Todo el recorrido ha sido panorámico. Los hoteles han estado muy bien y sobre todo los de Dublín situados estratégicamente. Cuando ves el circuito , sabes que hay mucha distancia de un lugar a otro pues es el único que hacía el recorrido entero del país; y miré muchos. En cuanto a la guía tengo que comentar que me ha parecido excepcional , con una sabiduría sobre el país increíble. Siempre ha estado atenta y ayudando en lo que podía. Me gustan los circuitos para informarme lo mejor posible del país y gracias a Ana lo he conseguido. Resumiendo, lo recomiendo a quien disfrute de los paisajes y de la historia."

14-08-2019
Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu extensa valoración Antonia! Nos alegramos muchísimo de que el viaje a Irlanda te haya gustado tanto y, por supuesto, trataremos de transmitirle a Ana tu satisfacción con su trabajo y conocimientos.

"Ana, la guía del viaje, sensacional en todos los sentidos. Un circuito que gracias a su información continua he vuelto de este viaje conociendo Irlanda, sus costumbres e historia como nunca habría pensado. Siempre con la sonrisa y dispuesta a ayudarte en cualquier situación que te pudiera ayudar. Sin duda una profesional como nunca había visto. Gracias Ana!!"

14-08-2019
Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu opnión y no dudes de que le haremos llegar a Ana tu opinión sobre su profesionalidad y conocimientos. ¡Seguro que le resultará muy gratificante! Ya sabes que estamos a tu disposición para descubrirte nuevos destinos con viajes de la misma calidad que el que has realizado. ¡Un saludo!

"El viaje, la organización y sobre todo la gua muy bien, como sugerencia se prodria facilitar a los viajeros los planos de los lugares, sobre todo ciudades que se visitan"

24-07-2019
Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu excelente valoración! Nos parece una idea muy interesante. Vamos a valorarla para enriquecer la experiencia en cada uno de los destinos. ¡Un saludo!

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

29-08-2018

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

29-08-2018

Combinado de las dos Irlandas: Belfast, Acantilados de Moher y más

  • POLIGONO INDUSTRIAL EL GORDILLO (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

29-08-2018

"En general todo muy bien. La guía (Ana) genial.El conductor del bus también muy bien Solo una salvedad en cuanto a la ubicación de algunos hoteles, estaban en algunas poblaciones muy pequeñas sin ningún tipo de actividades cuando a 10 Km. había una población mucho más grande y con más vida para el turista. El último hotel de Dublín también estaba muy alejado, bueno en realidad estaba fuera de Dublín en una población cercana a unos 20 Km. calculo. Por lo demás puedo decir que todo ha estado muy bien."

22-08-2018
Respuesta de la agencia: ¡Hola Elvira! Agradecemos tu ayuda al compartir con nosotros tu opinión sobre tu viaje a Irlanda. Nos alegra saber que la valoración general del viaje es positiva y que el viaje rodó, según lo planificado. Es una gran satisfacción para nosotros, escuchar comentarios positivos de un viaje. Sólo comentarte que en destinos como Irlanda, Escocia, Reino Unido, los tours buscan alojamientos a las afueras de las ciudades por dos razones. La primera, porque en horas puntas sería complicado lidiar con la congestión del tráfico, pudiendo llegar a perderse hasta una hora en la entrada y salida de las ciudades. La segunda razón sería, porque si los hoteles estuvieran más céntricos, el precio del viaje se incrementaría muchísimo y posiblemente hubieras descartado el tour por el precio elevado. Agradecerte nuevamente tus comentarios. Quedamos a tu disposición para futuros viajes. ¡Un saludo!

"La satisfaccion del viaje que hemos relizado ha sido muy positiva. La atención prestada ha sido muy buena desde el primer momento de contacto con la agencia, por telefono, con la Srta Natasha, solucionando todos las dudas del viaje que nos surgian. En el viaje, destacar la profesinalidad de la guia Ana, demostrando el dominio de la zona. Sin mas me despido"

13-08-2018
Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu valoración! Natasha y todo el equipo estamos a vuestra disposición para tratar de que los viajes os emocionen y salgan perfectos. Nos alegra ver que en este caso lo hemos conseguido :) ¡Un saludo!

"Tuvimos mucha suerte con nuestra guia, Ana, una persona estupènda. Dublin, con sus pubs seguro que gustará a todos. Nosotros estuvimos muy bien en este viaje"

13-08-2018
Respuesta de la agencia: Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado tanto el viaje a Irlanda. Dublín es en verdad una ciudad encantadora que enamora. ¡Estamos a vuestra disposición para ayudaros a organizar futuros viajes!

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

25-07-2018

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • POLIGONO TRES CAMINOS (SAN FERNANDO) (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención buena

  • Alcalá de Henares (España)

Atención buena

  • GORRAIZ (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • Tarragona (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención muy buena

  • ALBOY (España)

Atención extraordinaria

  • Bilbao (España)

Atención extraordinaria

  • (Colombia)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Natasha
Especialista en Dublín
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.