Viajes a Oporto

Guía de viaje a Oporto - Infórmate y solicita presupuesto

Oporto, situada en la desembocadura del río Duero, es la segunda ciudad más grande de Portugal. Tiene un casco antiguo impresionante, con todas las fachadas de las casas cubiertas de azulejos y multitud de calles llenas de recovecos, pequeños bares, restaurantes de comida casera y también, desafortunadamente, con algunas zonas bastante deprimidas. Además de por su zona histórica, Oporto es conocido por sus vinos: los amantes de la cata disfrutarán enormemente en sus numerosas bodegas. Finalmente, los amantes del arte contemporáneo tienen una cita ineludible en la Fundaçao Serralves. También los no amantes del arte, en caso de que surja uno de los habituales días de lluvia y viento.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Oporto

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Oporto

Viaja a Oporto con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Oporto que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Oporto que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Oporto. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Oporto.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Oporto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Oporto. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Oporto

Destinos cercanos

Viajar cerca de Oporto

Destinos similares

Lugares parecidos a Oporto

Otros destinos en Portugal

Más viajes en Portugal