Pertenecientes a Vigo y enclavadas en pleno centro de las Rías Baixas, en Pontevedra, las Islas Cíes son el buque insignia de la zona conocida como Parque Natural de las Islas Atlánticas. Realmente, estas bellas islas parecen haberse teletransportado desde el Caribe y constituyen una de las joyas de la corona del patrimonio natural gallego. Sus acantilados, sus playas de arena blanca, y sus aguas cristalinas hacen de ellas un paraíso con renombre mundial y muchos recordarán, por ejemplo, que el periódico británico The Guardian consideró una de sus playas, la de Rodas, como “una de las mejores del mundo”. Las Islas Cíes comprenden tres islas principales: La Isla de Monteagudo (isla Norte), Montefaro, y San Martiño (isla Sur), además de otros pequeños islotes. El acceso está muy restringido y, para ir a las Islas Cíes, hay que coger un barco. Tanto los precios de barco a Las Cíes como los del único supermercado de las islas (el del camping) y los de sus dos únicos dos restaurantes son considerablemente elevados. No faltan quienes critican que cada vez hay más gente en este paraíso durante los meses de verano.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Viajar cerca de Islas Cíes
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.