Te animamos a contribuir a que los caballos puedan vivir en manada y libertad.
Caminaremos por caminos de Cátaros y de trementinaires, por los Caminos de Sal, por veredas y senderos ancestrales que cruzan bosques y montañas, desde la Sede de la Fundación en el Cadí hasta el Pla de l’Orri (sede de la Fundació Miranda en el Alt Berguedà).
Este movimiento trashumante, en el que nos vamos de un espacio para pasar unos meses en nuevos pastos, se efectúa por el bienestar de los caballos y del medio ambiente, para asegurar por un lado la autosuficiencia y bienestar de los équidos, y por otro, la regeneración y salud de los ecosistemas contribuyendo a conservar la biodiversidad. Un movimiento de acción climática.
¡Ven con nosotros a vivir la trashumancia por el Pirineo!
Una aventura memorable, una vivencia de reconexión con la naturaleza. Un viaje personal y de vínculos con caballos y personas, que te hará recuperar la sensación de libertad y el equilibrio con el entorno. Una experiencia vital, un viaje iniciático y sostenible a través de los sentidos, que además cuidaremos con coherencia en nuestra propuesta de alojamientos y de la experiencia gastronómica con productos ecológicos, artesanos y de proximidad.Te animamos a contribuir a que los caballos puedan vivir en manada y libertad.