Everest
Para viajar a Castellón puedes solicitar presupuesto a nuestras agencias expertas.
Lo sentimos pero en estos momentos no hay ningún circuito
disponible para Castellón
Volver atrás
Aquí puedes consultar circuitos a destinos similares a Castellón:
El trayecto que une Lhasa con la frontera de Nepal es la ruta más popular del Tíbet y una de las más espectaculares de Asia.
La Carretera de la Amistad recibe su nombre por el puente homónimo que une Tíbet con Nepal. En su extremo tibetano se encuentra la población de Dram (Zhangmu) y Kodari en el nepalí. Tras dos años cerrado, en 2017 se abrió al turismo un nuevo puesto fronterizo que permite nuevamente viajar por carretera entre Lhasa y Katmandú vía Kyirong - Rasuwa Gadhi; rozando el maravilloso Parque Nacional de Langtang. Tras volar a Lhasa, seguiremos esta antigua ruta comercial que hoy en día recorre la nacional china 318 en dirección sudoeste hasta llegar a la frontera con Nepal.
En el lado nepalés continúa durante 174 Km. por una sinuosa carretera de montaña hasta llegar a Katmandú, la capital del país. Visitarás la ciudad prohibida de Lhasa, los monasterios budistas más importantes del mundo, dormirás a los pies de la montaña más alta de La Tierra –el Monte Everest (8.848m.)– y, tras quedar impresionado por los espectaculares paisajes de la meseta tibetana, cruzarás a Nepal atravesando la cordillera de los Himalayas. En total, recorrerás más de 1.200 Km. superando pasos de más de 5.000 metros de altitud.
Esta gran aventura te permitirá descubrir una de las culturas con mayor proyección del momento. La región tan sólo lleva abierta al turismo unas pocas décadas.
El Tíbet siempre a llenado nuestra mente con imágenes de monjes budistas recitando mantras, caravanas de yaks por tierras heladas, banderolas de oración cimbreando al viento, amplios horizontes barridos por el viento y las altas cumbres del Himalaya de fondo. El Tíbet es un inmenso territorio situado en uno de los lugares más duros para vivir de la tierra. Sin embargo, o quizás gracias a esto, ha generado -y también expandido- una cultura milenaria muy particular, y en el fondo, una manera de ver y comprender el mundo. Es en el Tíbet donde el budismo alcanza un grado de integración en la sociedad, un misticismo y un modo de expresión que no se encuentra en otros países.
Lhasa, la capital del Tíbet no sólo administrativamente sino también religiosa, vale por si misma un viaje. Con el templo de Potala dominándola sobre sus calles, edificios y templos, donde uno se siente absorbido por su poder espiritual. Es también aquí donde más se vive el conflicto y el choque de la personalidad tibetana con las autoridades chinas, presentes en el Tíbet desde su invasión en el año 1950. Una integración del Tíbet en China que ha traído ventajas económicas, tecnológicas, de modernidad y de infraestructuras, pero que no ha sabido -ni querido- ser respetuosa con su cultura y modos de vida.
Con el fin de la era Mao y la revisión "no oficial" de los desmanes de la revolución cultural, China fue entrando en una paulatina "normalización" y la región del Tíbet fue abierta para el turismo internacional en 1980. Sin embargo, y sobretodo a partir de las revueltas de 2008, hay fuertes restricciones y no se puede viajar por el Tíbet de forma independiente.
En los últimos años y coincidiendo con la apertura y el incremento del turismo se han apresurado a reconstruir todo aquello que se había destruido y a "normalizar" la situación. Normalizada entre comillas, porqué si bien hay un relativo entendimiento y adaptación entre las dos comunidades, las autoridades chinas mantienen una política imprevisible en este territorio, siempre susceptibles a cualquier conato de rebeldía por parte de la comunidad tibetana.
Poder estar a los pies del Everest es naturalmente un atractivo por si mismo, contemplar su mole levantarse al cielo, su característica forma al fondo del valle, en una visión mucho más cercana que desde Nepal, y Rongbuk es un entorno sobrecogedor. Pero desde luego este recorrido es mucho más, transitando por parte de la ruta que ha unido Lhasa y Katmandú durante siglos de comercio e intercambio cultural y económico.
Hemos diseñado esta ruta de tal manera que las distancias por carretera no sean demasiado largas teniendo en cuenta que el Tíbet es un territorio inmenso y las distancias son largas. Pero tenéis tiempo para visitar los lugares destacados con tranquilidad, sin prisas, y poder pasear por las ciudades y entornos en los que estéis, de manera que podáis captar mejor como se vive en este territorio, en el que estaremos siempre por encima de los 3500 metros de altitud.
Estamos seguros que la amplitud de espacios, las montañas, los monasterios, las banderolas cimbreando al viento, los molinillos rodando eternamente y sobretodo la gente que habita en este lugar tan duro, ocuparán para siempre vuestra memoria.
La Manga del Mar Menor vive básicamente del turismo que cada año se siente inevitablemente atraído por sus playas, el estupendo clima, su ambiente nocturno y las inagotables oportunidades de practicar deportes acuáticos. La Estación Náutica del Mar Menor es una de las más activas del mediterráneo español dadas las excelentes condiciones para la práctica de la vela en el Mar Menor. Sus especiales características geográficas (una franja de arena de 22 kilómetros de longitud y entre 100
La Región de Murcia es uno de esos destinos versátiles, con un encanto singular y un clima agradable, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Nuestro viaje comienza en la Manga del Mar Menor, con sus extensas playas de agua clara. En Murcia, conoceremos porqué la región es conocida como la huerta del país, y tendrás la ocasión de degustar lo mejor de la gastronomía local en compañía de buenos anfitriones.
Además, te adentrarás en el patrimonio cultural y arquitectónico de ciudades como Cartagena, donde también podrás vivirás la experiencia de un licor especial. Una sesión de lodoterapia en San Pedro del Pinatar y el Parque Minero de La Unión, donde se celebra uno de los festivales flamencos más internacionales, será otras de las vivencias que te queremos enseñar.
Alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena con bebidas agua y vino).
Transporte hasta el lugar de las actividades.
Entradas a las visitas.
Asistencia y seguro de viaje.
Impuestos.
La Costa Dorada es un destino turístico familiar por excelencia. Las playas son su primer aliciente, pero también se puede visitar Port Aventura, seguramente el mejor Parque temático de toda España, preciosos pueblos de las montañas del interior y el centro histórico de Tarragona con sus yacimientos romanos. Los que quieran diversión, deberán dirigirse a Salou, una de las localidades más animadas de todo el mediterráneo occidental. La comida y el vino es excelente, pudiéndose disfrutar
Nuestra propuesta se basa en un viaje por lo más auténtico de Barcelona, donde además podrás disfrutar de la montaña de Montserrat, de una inmersión en el mundo del cava y de los atardeceres del Mediterráneo desde la villa costera de Sitges.
Barcelona es una ciudad cosmopolita y moderna, donde la ruta por los edificios modernistas de Gaudí, las Ramblas con el Gran Teatro del Liceo y el Mercado de la Boquería son algunos de los iconos más importantes de la ciudad y punto de encuentro de todo tipo de culturas. Uno de los momentos más especiales es el que vivirás cuando conozcas la espectacularidad de la Sagrada Familia.
Queremos que vivas tu experiencia como un local más, y para ello, nuestro anfitrión local te contará historias y te hablará de la vida de la ciudad. Momentos únicos e inolvidables que te acompañarán en tus recuerdos.
¡Descubre una Barcelona exclusiva para ti!
Con base en El Vendrell, queremos que conozcas otro de los rincones de Catalunya, Tarragona. Un viaje cultural y gastronómico de 4 días en privado, que será memorable y lleno de momentos únicos que podrás contar a tus amigos. Una escapada con los ingredientes del arte y de la cultura local; de la naturaleza y de las tradiciones arraigadas en el tiempo como participar en una Colla Castellera o aprender a elaborar y a degustar nuestro típico xató o calçots de temporada.
En nuestro recorrido frente al Mediterráneo nos acercaremos a conocer la Tarragona romana, donde contemplaremos el legado que dejó a su paso su cultura, en la que también gran importancia el mundo del vino. Y por eso te acompañaremos durante un agradable paseo entre viñedos, donde aprenderás algunos de los secretos de la elaboración y envejecimiento en barricas.
¡Un viaje experiencial que abrirá todos tus sentidos!
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.