Trekking Estels del Sud

Viaje organizado por la agencia de Pedro

(4 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 6-12 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Trekking Estels del Sud

 

Un viaje de trekking en el que conoceremos la comarca de Tortosa-Beceite, Ports de Tortosa o Ports de Beseit, dependiendo de por donde entremos.

A lo largo del viaje tendremos un guardián, las rocas de Benet nos acompañarán desde las alturas. Un parque natural con una geología caliza y unas espectaculares foces, grandes bosques, y una geología, una fauna y una flora que le hacen ser una de las reservas de biodiversidad más importantes de nuestro país.

Un recorrido que nos permitirá realizar un turismo diferente, conoceremos la cultura de los pueblos, a la vez que disfrutamos los parajes naturales por los que transitaremos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

 

Día 1: RECEPCIÓN DEL GRUPO y etapa ARNÉS - BECEITE.

Quedaremos a las 08.00 horas para comenzar este primer día, comenzamos a ascender hacia el Riuet de les valls, que nos llevará a coronar un mirador excepcional de nuestro recorrido y de la tierra alta: la Penyagalera. La merecida bajada nos llevará al inicio de este fabuloso trekking, Beceite nos espera y haremos noche en este conocido pueblo.

Asc

900 m

Dis

21 Km

Des

900 m

Horario Aprox

5 horas

 

 

 

 

Día 2: ETAPA BECEITE – FONT FERRERA.

 

Nuestro recorrido este segundo día nos llevará hacia el Parrizal de Beceite. Se trata de una de las etapas más occidentales de la actividad. Durante la actividad de este primer día el río Matarraña nos acompañará, aunque al final de la ruta lo abandonaremos para llegar al refugio donde pasaremos esta primera noche, el refugio de Font Ferrera.

Asc

800 m

Dis

18 Km

Des

100 m

Horario Aprox

5 horas

 

Día 3: ETAPA REFUGIO DE FONT FERRERA – REFUGIO DEL CARO.

Si contamos con un día despejado, tal vez podamos ver a lo lejos el Delta del Ebro y el mar Mediterráneo.

Desde el refugio donde hemos pasado la noche, recorreremos grandes roquedales encontramos en el lugar más oriental de la estrella y si tenemos suerte podremos admirar el Delta del Ebro a lo lejos y el mar Mediterraneo. Desde el refugio de Font Ferrera recorreremos grandes roquedales que van a dar hacia el este. Si tenemos suerte podremos subir al final de la jornada al Monte Caro.  

 

Asc

700 m

Dis

18,5 Km

Des

700 m

Horario Aprox

5 horas

Día 4: REFUGIO DEL CARO - PAÜLS.

Nuestro recorrio de hoy está justo encima de  Alfaar de Carles, una población situada en la provincia de Tarragona. Recorreremos varias de las puntas de esta estrella: atravesaremos  la Punta de Marranya, la punta Montego y finalmente descenderemos hacia la Paülls, una pequeña población que nos permitirá descansar y disfrutar de un paseo por el pueblo.

Asc

700 m

Dist

21 Km

Des

1300 m

Horario Aprox

5 horas

Aquí termina el recorrido realizando combinación de coches para volver hacia Arnés.

  INCLUYE:

Guía de montaña titulado UIMLA, 3 Noches alojamiento en régimen MP en refugios, Seguro de actividad y de accidentes.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Transporte hasta el inicio de la actividad, Comidas (se realizará en ruta).

  SOBRE EL PRECIO:

El grupo está compuesto por un mínimo de 6 participantes y por un máximo de 12.

El ratio  siempre será de 1 guía /12 participantes.

En caso de no llegarse al grupo mínimo se anularía el viaje, habiendo posibilidad de pagar un suplemento por grupo pequeño de 70 € para grupo de 5 personas y 100 € para grupo de 4 personas. Este suplemento está supeditado a que todos los participantes acepten el pago del mismo.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Trekking Estels del Sud

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pedro
Especialista en Teruel
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.