Dueña de una de las últimas playas cuasi vírgenes del litoral andaluz, el horizonte de Zahara de los Atunes ofrece unas excelentes vistas del continente africano. Aunque aquí se vive mayoritariamente del turismo, la pesca del atún con almadraba tiene cierta vigencia entre los pescadores locales. Aficionados al surf, el windsurf, el kitesurf y el submarinismo de todos los lugares del mundo organizan cada año un viaje a Zahara de los Atunes en busca de sus olas, sus poderosos vientos y de los espectaculares fondos marinos de la zona. Y es que el radiante sol de este lugar y su belleza salvaje ofrecen un encanto difícil de igualar. Como punto negativo, podría destacarse que no es un destino tan marchoso como Tarifa, Chiclana de la Frontera o el Puerto de Santa María. Además, el pueblo en sí presenta un aspecto algo descuidado y siempre está bañado por un intensísimo calor. Los potentes vientos también pueden provocar cierta incomodidad en un momento dado.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Viajar cerca de Zahara de los Atunes
Lugares parecidos a Zahara de los Atunes
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.