Viajes a Benasque

Guía de viaje a Benasque - Infórmate y solicita presupuesto

Este es el lugar en el que los Pirineos más recuerdan a los Alpes. El Valle de Benasque, formado por decenas de picos por encima de los 3.000 msnm, 9 glaciares, infinidad de ibones (lagos de origen glaciar), ríos, praderas, bosques y hasta 30 pequeñas localidades de casas de piedra y tejados de pizarra negra compone un maravilloso escenario para unas vacaciones. Visitar la zona es recomendable tanto en invierno como en verano, siendo el esquí el rey de los meses blancos y el senderismo o la escalada protagonistas en el verano. Benasque, Cerler y Ancíles son las poblaciones más destacadas pero otras como Eriste, Sesué o Chia completan una amplia oferta tanto de restaurantes como de alojamientos para todos los gustos y bolsillos. El Valle de Benasque no está muy bien comunicado, y aunque las carreteras han mejorado en los últimos años, llegar hasta allí sigue siendo más difícil que a otros lugares del Pirineo.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Benasque

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Benasque

Viaja a Benasque con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Benasque que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Benasque que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Benasque. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Benasque.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Benasque

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Benasque. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Benasque curiosa

Viajes en Reyes, las mejores escapadas

El pueblo de Cerler, en el valle de Benasque, se ha hecho muy célebre gracias a la calidad de sus pistas. El Pirineo Aragonés es un destino fantástico para abrir los regalos de Reyes después de una jornada en la nieve. Itinerario con familia/amigos/pareja Duración: 6 días Precio desde: 334 € por persona Este precio no incluye el vuelo hasta el destino El precio incluye...

Alternativas a viajar a Benasque

Destinos cercanos

Viajar cerca de Benasque

Destinos similares

Lugares parecidos a Benasque

Otros destinos en España

Más viajes en España