Viajes a Tenerife

Guía de viaje a Tenerife - Infórmate y solicita presupuesto

Coronada por el tercer volcán más alto del planeta, el impresionante Teide (3.718 m), la isla de Tenerife es la mayor y más poblada del archipiélago canario. Su orografía, compuesta por un gran edificio volcánico central y una sucesión de valles y profundos barrancos, ofrece una variedad de paisajes que la convierten en una auténtica perla en medio del Océano Atlántico. Contrariamente a lo que sucede en otras islas de las Canarias, las playas no son lo mejor de la isla. Por lo general, son pequeñas y de arena negra o cantos rodados. Además el turismo de masas ha afeado un tanto la zona sur, completamente saturada de hoteles y enormes edificios de apartamentos.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Tenerife curiosa

Cómo obtener el visado de la India

Os recordamos que la validez de los visados a la India se inician desde la fecha de su emisión y no desde la fecha de entrada al país. Una vez estéis en la India no se permite cambiar el propósito de la visita.
Antes de emprender vuestro viaje a la India no olvidéis consultar los trámites con la embajada en Madrid...

Alternativas a viajar a Tenerife

Destinos cercanos

Viajar cerca de Tenerife

Destinos similares

Lugares parecidos a Tenerife

Otros destinos en España

Más viajes en España

Todos los viajes organizados en España