Viajes a Costa Brava

Guía de viaje a Costa Brava - Infórmate y solicita presupuesto

La Costa Brava es una de las zonas de la costa mediterránea española que mejor han sabido combinar la actividad turística con la preservación del encanto y carácter original de sus localidades. Sus pueblos siguen teniendo una importante actividad pesquera y la calidad de las aguas es magnífica. Además toda la zona destila un aire de cultura y gastronomía que atrae a un turismo más sofisticado que en otros lugares. Los deportes de vela también encuentran, sobre todo en la Bahía de Rosas y las inmediaciones del Cabo de Creus, un escenario privilegiado en la Costa Brava son el viento dominante del nordeste, la ‘tramontana’ como protagonista. Su situación geográfica, muy cercana a Francia, retrae a parte de los visitantes nacionales ya que se tarda un poco más en desplazarse hasta allí en comparación con otras costas españolas.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Costa Brava curiosa

Acantilados en Costa Brava: Mirando al abismo

Encuentra más vacaciones de verano en la Costa Brava. Nuestras agencias tienen los mejores circuitos para los días de calor. ¡Descúbrelos! ...

Alternativas a viajar a Costa Brava

Destinos cercanos

Viajar cerca de Costa Brava

Destinos similares

Lugares parecidos a Costa Brava

Otros destinos en España

Más viajes en España

Todos los viajes organizados en España