Viajes a Camino de Santiago organizados con las mejores agencias. Ofertas BuscoUnViaje.com

Guía de viaje a Camino de Santiago - Infórmate y solicita presupuesto

La mítica ruta de peregrinos del Camino de Santiago recorre toda Europa Occidental a través de diferentes ramales y una vez en España atraviesa Aragón, Navarra, La Rioja y Castilla y León en su versión central, o por el norte País Vasco, Cantabria, Asturias, finalizando en todos los casos en la deseada Santiago de Compostela. Los peregrinos que caminan por sus caminos llegan de todo el mundo atraídos por el misticismo implícito en la ruta pero también por los paisajes naturales y la vida rural de estas regiones de España. Tras unos años en los que la tradición pareció perderse, los viajes al Camino de Santiago vuelven a ser realizados por decenas de millares de peregrinos, como sucedía en la Edad Media.

Este trayecto, para cualquiera que lo realice, supone ser un viaje de introspección personal y contacto directo con la naturaleza. Muchos lo hacen tras un bache personal, descubriendo de nuevo el increíble trasfondo de humanidad que llena el camino; otros simplemente por disfrutar del caminar porque sí, del lugar, de sus increíbles paisajes, y aprovechar para degustar su rica gastronomía. Te embarques en el estado que sea, tendrás la oportunidad de conocer personas de diferentes culturas, religiones, idiomas… y todo el esfuerzo que supone caminar durante horas con ampollas en los pies, valdrá la pena al pisar Santiago. Eso sí, recomendamos que para que se haga más liviana la caminata, se coja el mínimo peso posible, se cuiden los pies con calzado cómodo y vaselina, y se reserve albergue (sobre todo al viajar en verano).

Aunque es cierto que viajar por el Camino de Santiago en los meses de julio y agosto puede resultar más pesado de lo normal, resulta conveniente madrugar para evitar las horas de sol más intenso. Igualmente, la experiencia sigue siendo fascinante si se toman otros caminos diferentes al Francés, como por ejemplo el Camino Portugués, la Vía de la Plata o el Camino de la Costa. Cualquiera de ellos te dejará el regusto de querer volverlo a hacer.

 

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Camino de Santiago

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Camino de Santiago

Viaja a Camino de Santiago con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Camino de Santiago que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Camino de Santiago que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Camino de Santiago. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Camino de Santiago.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Camino de Santiago

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Camino de Santiago. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Camino de Santiago

Destinos cercanos

Viajar cerca de Camino de Santiago

Destinos similares

Lugares parecidos a Camino de Santiago

Otros destinos en España

Más viajes en España

Todos los viajes organizados en España