Viajes de trekking a Noruega con agencias especialistas 

Viajes de trekking a Noruega con agencias especialistas

Noruega es el destino perfecto para unas vacaciones activas. Sus extraordinarios paisajes y su desbordante naturaleza lo convierten en un destino perfecto para el senderismo. No tiene montañas excesivamente altas, pero lo compensa con mucha belleza.

Por ejemplo, un lugar extraordinario para practicar trekking en Noruega es el Parque Nacional de Jotunheimen donde se encuentran las cumbres más altas del país, incluyendo el hermoso Galdhøpiggen de 2.469 metros. Es especialmente célebre la senda de Besseggen, repleta de refugios de montaña donde terminar los días de caminatas.

Otro punto mítico del trekking en Noruega es el famoso Púlpito o Preikestolen, ubicado cerca de Stavanger y que se asoma al hermoso fiordo Lysefjord. Un icono emplazado a 604 metros de altura sobre una plataforma de 600 metros cuadrados, que se corona en un par de horas de caminata. Las vistas son de las que quitan el hipo. Los más osados se hacen una foto en la Kjeragbolten, una roca redondeada incrustada en una grieta de la montaña.

Pero Noruega es un país de aventureros por naturaleza. Los célebres exploradores polares Roald Amundsen y Fridtjof Nansen se entrenaron en la altiplanicie de Hardangervidda, al oeste del país, antes de sus expediciones. Lo más hermoso en esta zona de temperaturas bajas es el glaciar Hardangerjøkulen.

Si todavía tienes más ganas de trekking en Noruega te recomendamos el parque nacional más antiguo del país, el Rondane, un emplazamiento perfecto para contemplar los renos salvajes.

Estas son sólo algunas propuestas de las muchas que ofrece Noruega para el senderismo. Sin duda, un país ideal para los amantes de la naturaleza.

43 viajes organizados a Noruega por 3 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.