La Casa de Papá Noel en Rovaniemi, Finlandia

Ahora que se acerca la Navidad, hay un lugar mágico al que a muchos niños de todo el mundo les gustaría viajar. Se trata de la Casa de Papá Noel ubicada en Rovaniemi, Finlandia.

Se trata de uno de los destinos más populares de los viajes a Finlandia, sobre todo durante el invierno, ya que a la posibilidad de conocer a uno de los personajes más entrañables del planeta, se suma la posibilidad de contemplar el espectáculo de las auroras boreales.

Rovaniemi está situada en la Laponia Finlandesa, muy cerca del Círculo Polar Ártico. Se trata de una localidad muy pintoresca por la presencia de la Casa de Papá Noel. Niños y no tan niños se acercan hasta allí para conocer a Santa Claus en persona y visitar su oficina.

Uno de los mayores atractivos es la Oficina de Correos de Papá Noel, un lugar desde el que puedes enviar bonitas postales a todo el mundo y que llegarán a sus destinatarios justo en Navidades. Seguro que al que la reciba le hace mucha ilusión ver que lleva un matasellos del mismísimo Santa Claus.

También es muy curiosa ver la exposición navideña donde los visitantes pueden aprender de cómo se celebran estos festejos en distintas partes del mundo.

Pero Rovaniemi ofrece otros atractivos al viajero. Por ejemplo las excursiones nocturnas en moto de nieve para contemplar las auroras boreales, agradables paseos en trineos tirados por renos o ver el espectacular hotel de hielo a la orilla del lago Lehtojärvi,

En su día ya os sugerimos viajes para ver auroras boreales, pero también os recomendamos que le echéis un vistazo a los viajes organizados a Finlandia que podéis reservar a través de BuscoUnViaje.com. Seguro que los más peques de la casa viven en Rovaniemi una experiencia que recordarán toda la vida.

—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a Tarja Mitrovic.

Un pensamiento en “La Casa de Papá Noel en Rovaniemi, Finlandia

  1. Pingback: Cinco ciudades muy interesantes para viajar en invierno | El Blog de BuscoUnViaje.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo