Cinco ciudades muy interesantes para viajar en invierno

Bajan las temperaturas, pero eso no implica que nuestras ganas de viajar estén bajo cero. Hay ciudades que están acostumbradas a vivir con el termómetro tiritando y que tienen un ambiente extraordinario incluso con nieve. ¿Quién ha dicho que nos tengamos que quedar en casa cuando hace frío?

Por si eres de los osados a los que no le asustan unos grados de menos, hemos recopilado una lista con cinco ciudades muy interesantes para viajar en invierno. Son planes muy interesantes, pero abrigaos bien que no queremos que os resfriéis durante el viaje.

Rovaniemi (Finlandia)

Viajes a Rovaniemi

Los viajes a Finlandia en invierno están marcados por las auroras boreales y las actividades relacionadas con la nieve. Sin embargo, al acercarse la Navidad todo el mundo habla de esta pequeña ciudad próxima al Círculo Polar Ártico donde se encuentra la Casa de Papá Noel. Los niños darán rienda suelta a su imaginación mientras los papás pueden pasarlo en grande con las motos de nieve, las carreras de renos o haciendo travesías con esquís por Laponia.

Puedes hacer realidad estas experiencias reservando uno de nuestros viajes a Finlandia:

Viajes a Finlandia en invierno

Consulta otros circuitos a Finlandia

Praga (República Checa)

Viajes a Praga

Praga es la ciudad más hermosa del centro de Europa por muchas razones, pero cuando la nieve cubre sus empinadas torres apetece perderse mucho más por sus callejuelas empedradas. Además de sus plazas, sus puentes y sus espectaculares bóvedas, las farolas de gas le añaden un toque muy especial a sus noches. Si quieres conocer una de las joyas con más quilates de Europa puedes reservar alguno de nuestros viajes a República Checa:

Viajes a Praga en invierno

Consulta otros circuitos a República Checa

Tromso (Noruega)

Viajes a Laponia Noruega

Con vuelos directos desde Oslo, esta ciudad está considerada una de las capitales de Laponia Noruega. Su belleza radica en que combina en pocos kilómetros paisajes marineros y pequeñas cumbres con unas vistas extraordinarias. Además, está considerada por la NASA la mejor ciudad del mundo para contemplar auroras boreales, así que es un acierto seguro en invierno. Puedes conocer la puerta de Laponia reservando uno de nuestros viajes a Noruega:

Viajes a Noruega en invierno

Consulta otros circuitos a Noruega

Reikiavik (Islandia)

Viajes a Islandia

A los islandeses nunca les ha asustado el frío, por eso Reikiavik tiene un ambiente nocturno espectacular incluso cuando los termómetros bajan varios grados de cero y las calles están cubiertas con un gran manto blanco. Además puede servir de base de operaciones para escaparse a pocos kilómetros y bañarse en pozas de agua caliente, ver geisers o auroras boreales. Reserva uno de nuestros viajes a Islandia y vive un invierno espectacular:

Viajes a Islandia en invierno

Consulta otros circuitos a Islandia

Nueva York (Estados Unidos)

Viajes para Navidad 2013

La ciudad de ciudades también se muestra encantadora en invierno. La Gran Manzana se viste con sus mejores galas en Navidad para que los neoyorkinos y los viajeros disfruten como nunca. El árbol de Navidad y la pista de patinaje del Rockefeller Center o la fiesta de Nochevieja en Times Square son imágenes míticas. Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables puedes reservar uno de nuestros viajes a Estados Unidos:

Viajes a Nueva York en invierno

Consulta otros circuitos a Estados Unidos

—————————–
La fotos de Islandia y Noruega pertenecen a BuscoUnViaje.com, el resto de imágenes utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenece a los siguientes autores: Foto Rovaniemi: Tarja Mitrovic — Foto Praga: Abdulsalam Haykal — Foto Nueva York: petercruise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo