¿Cómo es Colombia?

Características de Colombia

  • La diversidad étnica colombiana es enorme. Blancos, negros, mestizos y docenas de grupos indígenas conviven en el país.

  • Los Colombianos son un pueblo culto, educado, trabajador y con muchas ganas de dejar atrás su atroz historia reciente de guerrilla y narcotráfico. Afortunadamente, la guerrilla esta descabezada, diezmada y recluida a zonas selváticas remotas.

  • Gracias a ello, las ciudades de Colombia han pasado de ser de las más peligrosas del mundo a contarse entre las más seguras de América Latina. A simple vista puede apreciarse cómo el país prospera.

  • Geográficamente, Colombia se divide en una zona de altas montañas al oeste del país y de llanuras y tierras bajas al este del mismo.

  • Es el segundo país más poblado del subcontinente después de Brasil y, sin embargo, la población no se distribuye uniformemente. Hay zonas superpobladas alrededor de las grandes ciudades y, por otro lado, provincias prácticamente deshabitadas.

  • Colombia es uno de los países con mayor biodiversidad del planeta. Además, es famoso por la producción de café y, tristemente, de cocaína.

  • La variedad de hoteles en Colombia es considerable. Hay hoteles de lujo, establecimientos de precio medio y, últimamente, se están poniendo muy de moda las haciendas cafeteras reconvertidas en casas de huéspedes.

Para que puedas

visitar Colombia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Colombia

Viaja a Colombia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Colombia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Colombia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Colombia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Colombia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.