Viajes a Perú

Guía de viaje a Perú - Infórmate y solicita presupuesto

El país del Machu Picchu, Cuzco, las islas flotantes de totora del lago Titicaca, la jungla amazónica del noroeste y las playas del nordeste es un destino que permite organizar un viaje en el que disfrutar de maravillas naturales, por un lado, y de otras artificiales por otro. Algunas de estas últimas tienen incluso un sugerente origen desconocido, lo que siempre añade un poco de sensación de aventura y descubrimiento al viaje.

A pesar de las muchas maravillas que hay por ver en los viajes a Perú, la cruz de la moneda la componen la fealdad urbanística de Lima y las enormes cantidades de turistas que invaden ciertas zonas del país.

La mejor solución pasa por evitar en la medida de lo posible los circuitos turísticos convencionales para disfrutar plenamente de la experiencia de los viajes a Perú.

El único aspecto no evitable en una visita a Perú es la altitud, aunque lo normal es que el mal de alturas no afecte excesivamente a los viajeros tras una pequeña aclimatación.

Perú se ha convertido en un referente gastronómico, así que no tengáis ningún reparo en probar sus platos. La comida peruana os descubrirá un mundo nuevo de sensaciones que recordaréis toda la vida. Sin duda, se ha convertido en uno de los puntos fuertes del país.

Machu Pichu es imprescindible, pero hay otros vestigios de la presencia de los incas muy hermosos como Ollantaytambo, Pisac o Saqsaywaman cerca de Cusco.

Las artesanías son otro gran atractivo de Perú, sobre todo los productos textiles elaborados con lana de alpaca o con plata.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Perú

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Perú

Viaja a Perú con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Perú que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Perú que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Perú. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Perú

PERÚ

21 días desde 1.100€

  • En grupo organizado

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Perú

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Perú. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Perú curiosa

Perú, destino de experiencias

Reconozco que nada más vi caer la primera gota de lluvia en nuestro último día en Perú pensé que Inti, el dios Sol Inca, se estaba despidiendo a su manera de nosotros y a través de uno los elementos de la naturaleza más preciados. Ya puestos a cavilar me imaginé, entre aquellas imponentes ruinas de Sacsayhuamán, cómo el propio Inti...

Arequipa, naturaleza y patrimonio cultural en Perú

Los viajes a Perú, nos regalan experiencias realmente extraordinarias. El país es conocido por los vestigios incas, pero también por algunas joyas como Arequipa. Construida en un fértil valle a los pies del volcán Misti, es una de las ciudades más hermosas de Perú. Quizás sea por su riqueza cultural, o por el blanco resplandeciente a la luz del sol de...

Cinco visitas imprescindibles en el Cusco, Perú

Los primeros momentos en el Cusco suelen ser lentos ya que sus 3.362 metros de altitud no nos dejan mucho margen de maniobra. Sin embargo, cuando te acostumbras a la altura llega el momento de descubrir una de las ciudades más vibrantes y especiales de Perú. Es por ello que si queréis hacer un viaje a Perú, vamos a recomendaros cinco...

Seis platos que debes probar en un viaje a Perú

La gastronomía es algo muy serio en Perú, pero a la vez muy divertido. Probar por primera vez algunos de sus platos es como descubrir un mundo de sensaciones hasta ahora desconocido. Al paladar le parecerá sorprendente, fresco, explosivo... difícilmente descriptible, pero hay que probar la gastronomía peruana por sus excelentes materias primas, texturas, sabores, colores. Sólo por su cocina haría...

Alternativas a viajar a Perú

Destinos cercanos

Viajar cerca de Perú

Destinos similares

Lugares parecidos a Perú

Otros destinos en Perú

Más viajes en Perú