Viajes a Estados Unidos

Guía de viaje a Estados Unidos - Infórmate y solicita presupuesto

Estados Unidos, la superpotencia que ha marcado el devenir del mundo durante el pasado siglo en todos los ámbitos (político, militar, cultural, científico,...) destaca también por su inagotable oferta turística. Es un destino tan completo y repleto de lugares de interés que lo más difícil de los viajes a Estados Unidos será, sin lugar a dudas, decidir qué puntos se incluyen y cuáles, lamentablemente, se han de obviar de la ruta por el país. Indiscutible es, no obstante, el papel de Nueva York como capital mundial del turismo, uno de esos destinos en los que, como cantaba Frank Sinatra, si uno consigue lo que quiere, podrá hacerlo de igual forma en cualquier otro rincón del planeta.

Pero además de la todopoderosa Nueva York, Estados Unidos cuenta con otras asombrosas ciudades plagadas de museos, restaurantes y tiendas, de rascacielos que quitan el hipo y conglomerados urbanos que representan a la perfección esa imagen futurista, y también consumista, de la época contemporánea. Pero los viajes a Estados Unidos no sólo son imprescindibles para los amantes de las grandes localidades. Su enorme superficie también es hogar de desiertos espectaculares, ríos inmensos, bosques milenarios y parques nacionales de primer nivel. California es el perfecto ejemplo de la conjunción perfecta entre urbes de gran magnitud (Los Ángeles, San Francisco) y parajes naturales impresionantes como el Gran Cañón del Colorado.

Con todo, los viajes a Estados Unidos también constituyen una inmersión a un territorio culturalmente muy interesante. Nacido de un sueño de libertad y oportunidad, el país se ha construido a través de la inmigración y el esfuerzo pero también sobre políticas y modelos sociales controvertidos. En definitiva, cruzar Estados Unidos es un viaje imprescindible. La sociedad actual, en general, no se entiende sin la influencia de este joven gigante en el que encontraremos lo mejor y lo peor de la llamada cultura occidental.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Estados Unidos

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Estados Unidos

Viaja a Estados Unidos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Estados Unidos que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Estados Unidos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Estados Unidos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Estados Unidos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Estados Unidos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Estados Unidos curiosa

Viajeros BuscoUnViaje.com: Explorando Estados Unidos con Marga

Nos encantan las buenas historias de viajes y la que nos trae hoy Marga es muy apetecible. El verano pasado hizo uno de nuestros viajes a Estados Unidos y volvió encantada con todo lo que descubrió allí. ¿Por qué te decidiste por Estados Unidos? Escogimos Estados Unidos porque siempre había sido mi viaje soñado. Tenía muchísimas ganas de viajar por este enorme...

¿Obama o Romney? Mejor hablemos de viajes a Estados Unidos

Hoy medio planeta va a estar pendiente de las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. Obama y Romney se juegan vivir durante los próximos cuatro años en la Casa Blanca y de paso gobernar una de las naciones más poderosas del mundo. ¿Vamos a hablar de política? De eso nada, mejor hablemos de viajes a Estados Unidos y hagamos una...

Alternativas a viajar a Estados Unidos

Destinos cercanos

Viajar cerca de Estados Unidos

Destinos similares

Lugares parecidos a Estados Unidos

Otros destinos en Estados Unidos

Más viajes en Estados Unidos