Viajes a Desierto de Marruecos

Guía de viaje a Desierto de Marruecos - Infórmate y solicita presupuesto

El desierto de Marruecos, no responde a la imagen clásica de desierto de grandes dunas (aunque algunas hay) pero, pese a ello, es un lugar de una belleza evocadora que transformará la forma de ver el mundo de cualquier viajero que lo recorra en coche, autobús o, para los más aventureros, a pié o en bicicleta. El valle del Draa, el desfiladero del Todra o las dunas de Merzouga no dejarán indiferente a nadie y la posibilidad de pernoctar en magníficas casbahs tradicionales con vistas a un verde palmeral en Knob o en Agdz completará una experiencia inolvidable. A ambos lados de la pista el viajero se sorprenderá con la sucesión de ergs de desde el negro azabache al naranja brillante, pasando por el dorado de las dunas, el verdor de súbitos palmerales y las cimas blancas del atlas que enmarcan el paisaje. Los rebaños de ovejas y camellos son habituales a pesar de que uno se pregunta qué pasto podrán obtener en los infinitos pedregales. Toda la región es espectacular, sin embargo, más allá de Ourzazate y Merzouga es dificil conseguir habitaciones con estándares de comodidades a los que estamos acostumbrados. La calefacción no existe y las noches pueden ser gélidas en el desierto. En algunas poblaciones como Rissani, los guías falsos pueden llegar a ser agresivos y muy molestos.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Desierto de Marruecos

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Desierto de Marruecos

Viaja a Desierto de Marruecos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Desierto de Marruecos que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Desierto de Marruecos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Desierto de Marruecos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Desierto de Marruecos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Desierto de Marruecos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Desierto de Marruecos curiosa

10 ofertas de última hora para viajar en Semana Santa

Se acabó el tiempo, sólo queda una semana para tus vacaciones de Semana Santa. Es hora de ponerse manos a la obra y decidir el lugar donde desconectarás de todo durante unos días. Te lo hemos puesto muy fácil, ya que esta semana te vamos a recomendar 10 planazos de última hora para los que todavía queda alguna plaza y que tienen...

Receta de pastela marroquí - Receta de Marruecos

Este plato suele ser un habitual en casi todos los viajes a Marruecos. Aquí podéis leer nuestras guías de viaje: Fez, Marrakech, Casablanca, Norte de Marruecos, Desierto de Marruecos. Si no tenéis pensado ir a Marruecos próximamente, y no os atrevéis a seguir esta receta de pastela, siempre podéis acudir a vuestro restaurante marroquí más cercano y deleitaros con la...

Alternativas a viajar a Desierto de Marruecos

Destinos cercanos

Viajar cerca de Desierto de Marruecos

Destinos similares

Lugares parecidos a Desierto de Marruecos

Otros destinos en Marruecos

Más viajes en Marruecos