¿Qué ver en Siena?

Lo que tienes que hacer y ver en Siena

  • Recorrer magníficas construcciones que se mantienen íntegras desde la Edad Media. Estos bellos edificios de gran importancia histórica, son la mayor atracción turística de Siena. No pueden faltar en tu circuito la Torre de Mangia y el interior del Palacio Público, la Fuente de Gaia y el Duomo de Siena.

  • Disfrutar del maravilloso ambiente de la Piazza del Campo y sus alrededores. Puedes recorrer los distintos mercados que ofrecen gran variedad de productos. También asistir a los recitales y conciertos de ópera y jazz que se organizan al aire libre. Por último, deleitarte con el hermoso paisaje, mientras degustas deliciosos platillos en las terrazas de los restaurantes que se encuentran rodeando la plaza. 

  • Vivir la emoción de ser parte de uno de los eventos más importantes del lugar: El Palio de Siena. Se trata de una carrera de caballos que se desarrolla desde la época medieval y sigue vigente hasta el día de hoy. Este acontecimiento tiene lugar dos veces al año, durante los meses de julio y agosto.

  • Transitar los caminos de Siena y sus alrededores en bicicleta, atravesando sorprendentes paisajes en los que abundan arboledas y viñedos. Existen varios circuitos de dificultades y duraciones diferentes. Puedes limitarte a un recorrido de pocos kilómetros para hacer en un solo día, o escoger un viaje más largo, que incluya otros lugares de la Toscana. 

  • Visitar el pueblo vecino de San Gimignano, un cercado y diminuto poblado de origen medieval. Este hermoso lugar se levanta sobre una de las colinas, a tan solo 35 minutos en coche de la ciudad de Siena. Por su gran belleza e importancia histórica, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Siena

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Siena

Viaja a Siena con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Siena que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Siena. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Siena.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Siena

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Siena. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.