¿Cómo es Siena?

Características de Siena

  • Es la capital de la provincia del mismo nombre y se ubica en la Toscana. Quienes visitan esta región suelen escoger, en primer lugar, la ciudad de Florencia o Pisa. Sin embargo, Siena es una gran opción que puede sorprenderte. 

  • Durante la Edad Media alcanzó su máximo esplendor. Hoy, los puntos turísticos más relevantes siguen siendo aquellos edificios construidos durante ese período. Estas construcciones se mantienen intactas desde su creación. 

  • Pasear por las calles de Siena, entre los talleres de artesanos y los puestos de fruta recién cogida del campo, es como volver al pasado.

  • Dentro de los eventos que se pueden disfrutar, se destacan la carrera hípica de Palio, y los conciertos de ópera y recitales de jazz al aire libre.

Para que puedas

visitar Siena

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Siena

Viaja a Siena con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Siena que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Siena. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Siena.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Siena

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Siena. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.