Viaje a la Toscana con visitas y actividades en español

Viaje organizado por la agencia de Álvaro

(1 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

desde 725

No incluye vuelo


Viaje a la Toscana con visitas y actividades en español

Viaje a la Toscana con actividades en Castellano incluidas. Desde su afamada capital, Florencia, hasta las ciudades históricas de Pisa, Siena o Arezzo, o las pequeñas poblaciones del Valle del Chianti o del Valle del Orcia, Patrimonio de la Humanidad, las leyendas paganas se entremezclan con una historia convulsa de marcado carácter feudal y la majestuosidad del Renacimiento italiano en todo su esplendor acompañan al viajero a cada paso.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. España | Florencia
Salida en vuelo de línea regular con destino Florencia (opcional). Llegada, recepción y traslado al hotel. Día libre para ir descubriendo todos los rincones que esconde está encantadora ciudad. Alojamiento en el Hotel Ambasciatori 4*

Día 2. Florencia
Desayuno. Por la mañana, presentación en el punto de encuentro para realizar la visita de la ciudad. El tour comienza con el descubrimiento de la ciudad desde uno de los lugares panorámicos más bonitos y románticos del mundo: Piazzale Michelangelo, desde donde podemos ver todo el casco antiguo y las colinas que lo rodean. Seguimos por el corazón de Florencia hasta la Galería de la Accademia, donde podemos admirar el original David de Miguel Ángel. Nuestro tour continua por las calles de Florencia, llegando hasta el Duomo, donde aprenderemos los secretos del Campanario de Giotto y descubrimos la belleza del baptisterio. Terminaremos con la encantadora Catedral. Tarde libre. Alojamiento.


Día 3. Florencia | San Gimignano | Monteriggioni | Siena
Desayuno. Déjate seducir por la belleza y tranquilidad de la hermosa campiña de la Toscana con esta lujosa excursión de un día completo desde Florencia. Descubre, en un impresionante paisaje dorado de flores silvestres, viñedos y cipreses negros que crecen con el suave sol mediterráneo, pueblos dormidos, una hermosa arquitectura italiana así como algunos de los vinos más deliciosos del mundo.

Tu primera parada es San Gimignano, un pequeño pueblo amurallado de origen medieval que servía como parada de descanso a los peregrinos que viajaban a Roma por la Vía Francígena. Aquí, los patricios construyeron originalmente más de 70 casas-torre para demostrar su riqueza y poder en esta localidad, cuyo ambiente feudal todavía es perceptible en las diminutas calles medievales. Visita el Palazzo Comunale que ha albergado el Ayuntamiento desde el siglo XIII y contiene numerosos frescos importantes que datan de aquel periodo.

A continuación será en la fantástica Siena donde podrás explorar la hermosa catedral, uno de los grandes ejemplos de la arquitectura románica-gótica italiana, con unos increíbles frescos y obras bañadas en oro en su interior. Pasea por la Piazza del Campo, donde tiene lugar cada año la famosa carrera hípica del Palio y, a continuación, desplázate hasta Chianti para visitar una bodega y degustar unos excelentes vinos locales, algunos de los cuales todavía se sirven en las típicas y rechonchas botellas fiasco dentro de un cesto de paja. Disfrutarás también de tiempo libre para explorar la comuna de Monteriggioni, la localidad medieval mencionada en la obra maestra del poeta Dante Alighieri, Infierno. Con esta excursión de día completo por la hermosa Toscana descubrirás los hermosos paisajes de la región que inspiraron a los grandes maestros del Renacimiento.

Alojamiento en el Hotel NH Siena. 


Día 4. Siena | Montepulciano | Pienza | Montalcino | Siena
Desayuno. Hoy visitaremos la Val D’Orcia. Recorrido con Guía en Castellano por las magníficas ciudades de Montalcino, Pienza y Montepulciano.

Actividades Incluidas
- Visita la zona amurallada y la fortaleza de Montalcino
- Degustación de Brunello di Montalcino y Nobile di Montepulciano
- Pasea por los pintorescos callejones de Pienza

Comienza la aventura con una visita a una bodega en Montalcino, donde degustarás una amplia variedad de los vinos que producen, además de productos típicos locales. Seguidamente, al atardecer, uno de nuestros guías te acompañará al centro de Montalcino para que puedas visitar el pueblo y su fortaleza, construida en el punto más alto del municipio.

El tour continúa por Pienza y Montepulciano, dos joyas artísticas representativas del paisaje de la Val d’Orcia. En Pienza encontrarás una perfecta combinación de armonía y belleza arquitectónica. Desde la mayoría de sus callejones puede contemplarse el espectacular paisaje de la Val d ' Orcia y sus sabores y olores únicos no hacen más que acrecentar este patrimonio natural y artístico. Una de las tradiciones más arraigadas de Pienza es el queso Pecorino, que podrás probar en una tienda típica.

La última parada es Montepulciano. Admira la majestuosidad de sus edificios renacentistas y la refinada belleza de sus iglesias antes de degustar el vino Nobile di Montepulciano, un símbolo de la ciudad, en una bodega local.


Día 5. Siena | Florencia | España.
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Florencia en Traslado Privado.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Hoteles indicados o similares 4*
  • Seguro de Viaje.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Traslados Florencia Aeropuerto - Hotel
  • Traslados Siena Hotel - Aeropuerto
  • City Tour en Florencia (Tour Cultural) con entrada a la Galeria de La Academia y Uffizi
  • Tour desde Florencia en Castellano Por La Toscana con Degustación de Vinos
  • Tour al Valle del Orcia en Castellano desde Siena
  • Asistencia 24 horas
  • Se pueden ampliar estancias y recorrido

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo desde España (opcional)
  • Aquello no especificado
  • Ampliación de Estancias y Recorrido
  SOBRE EL PRECIO:
  • Consultar precio aquellos viajeros que deseen realizar el viaje alojándose en habitaciones con diferente capacidad a la doble.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para amantes de los vinos y la gastronomía italiana.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Florencia - Hotel Ambasciatori o similar 4*
Siena -
Hotel NH Siena o similar 4*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 725
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Viaje a la Toscana con visitas y actividades en español

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Álvaro
Especialista en Italia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.