Bucear en Aqaba, un paraíso submarino en Jordania

Los viajes a Jordania tienen una sorpresa inesperada para muchos, bucear en Aqaba. Los que han buceado en el Mar Rojo no necesitan explicaciones. Para los que no lo han hecho, Aqaba puede ser su puerta de entrada a un mundo espectacular de colores y vida submarina.

Como muestra esta magnífica instantánea submarina tomada por Joi Ito. El célebre emprendedor aprovechó sus vacaciones en Jordania para perderse por las profundidades submarinas y tomar fotos mientras practicaba buceo.

Jordania es mundialmente conocida por albergar uno de los conjuntos monumentales más impresionantes del mundo: Petra. La ciudad en la que Indiana Jones buscaba el Santo Grial justifica el viaje por sí misma pero, además, los visitantes podrán disfrutar del desierto de Wadi Rum.

Lo que nunca esperaría el viajero es practicar submarinismo de primer nivel en la aguas de Aqaba. El agua es clara y cristalina y los arrecifes son coloridos y muy hermosos.

En cuanto a la fauna, Aqaba es conocida por su enorme variedad de peces exóticos. También es muy probable ver tortugas del mar ballenas o delfines.

Si quieres conocer este lugar mágico reserva tu viaje a Jordania en BuscoUnViaje.com.

Imagen | Joi Ito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo