La semana pasada se presentó en el marco de Fiturtech 2013 el ebook “Experimentando el Éxito, un estudio elaborado por el Instituto de Estudios Turísticos (IET-Turespaña) en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), en el que se incluye a BuscoUnViaje.com como uno de los casos de éxito.
Este libro electrónico recoge los resultados del estudio Creación y Paquetización de Experiencias Turísticas cuyo principal objetivo es poner el acento en cómo la creatividad y la innovación son capaces de generar nuevos productos y servicios turísticos que hagan sentir experiencias al turista y generen beneficio al destino, a las empresas y pymes locales.
El estudio destaca a BuscoUnViaje.com como la web donde están todos los viajes ya que “agrupa la oferta de más de 50 agencias expertas en destinos y actividades”.
También subraya que BuscoUnViaje.com “ayuda a cada persona a encontrar y reservar el viaje que está buscando y ayuda a las agencias de viajes a encontrar clientes interesados en reservar sus productos”.

Turismo de experiencias

Experimentando el Éxito recoge que el nuevo turista “busca experiencias, no sólo viajar”. En ese sentido, asegura que BuscoUnViaje.com es el portal “donde encontrar las mejores experiencias de viaje del mundo”.
“Desde visitar el Campo Base del Everest a bucear en los corales del Mar Rojo; saborear un capuccino en una plaza de Roma o cruzar el puente de Carlos en Praga; ver auroras boreales en Laponia, contemplar gorilas de espalda plateada en Uganda, o cruzar en Harley la Ruta 66; descubrir la Selva Negra con la familia, tumbarse tranquilamente en la mejor playa del pacífico o navegar por la Bahía de Ha Long en Vietnam… BuscoUnViaje.com pone a disposición del viajero las experiencias más increíbles del planeta“.