¿Qué ver en Costa Oeste EEUU?

Lo que tienes que hacer y ver en Costa Oeste EEUU

  • Recorrer el paseo de la Fama en Hollywood y hacerse una foto poniendo tus manos sobre las de tu ídolo cinematográfico.

  • Piérdete entre las secuoyas gigantes de los parques Muir Woods National Monument o Yosemite.

  • Disfruta de las increíbles y áridas vistas que el Cañón del Colorado te ofrece; un lugar único en su especie.

  • Cruza el puente del Golden Gate en San Francisco y recorre sus diversos e interesantísimos barrios: Fisherman’s Wharf, Little Italy, barrio de Castro,...

  • Coge un barco de los que salen de la costa de Monterrey: podrás avistar ballenas y delfines nadando cerca. También puedes acercarte a las excelentes playas del Carmel, pues se encuentran al lado.

  • Ver el espectáculo de las fuentes del Bellagio en las Vegas, para luego jugar un par de dólares en cualquiera de sus casinos.

  • Si eres amante del arte, el Centro Getty en Los Ángeles reúne piezas de arte de grandísimo valor en un entorno inolvidable gracias a sus vistas panorámicas y cuidados jardines.

  •  
Para que puedas ver las

mejores atracciones de Costa Oeste EEUU

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Costa Oeste EEUU

Viaja a Costa Oeste EEUU con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Costa Oeste EEUU que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Costa Oeste EEUU. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Costa Oeste EEUU.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Costa Oeste EEUU

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Costa Oeste EEUU. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.