Birmania en la palma de tu mano

Cuántas veces le gustaría al viajero poder conocer un destino como la palma de su mano o exprimirlo al máximo. Esta sensación es la que me ha dejado este fabuloso vídeo sobre Birmania.

En los viajes a Birmania puedes descubrir que Asia es otro mundo, donde todo tiene otro ritmo. La amabilidad de sus gentes y la sonrisa perpetua son la antítesis del  modo de vida de occidente.

En este vídeo podemos ver los hermosos paisajes y las mágicas pagodas que el viajero se puede encontrar en Myanmar, la antigua Birmania.

Sin embargo, su autor, Joerg Daiber, ha jugado con el efecto tilt-shift para reducir el país al tamaño de un bonsai, creando una sensación muy divertida.

En este peculiar viaje a Birmania contemplamos atónitos como se mueve la milenaria Rangún en su día a día. Su agitado compás contrasta con paraísos de ensueño como el lago Inle, la reconstruida Mandalay o la incomparable Bagan.

Organiza directamente tu viaje a Birmania desde BuscoUnViaje.com y conoce este increíble país como si lo tuvieras en la palma de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo