¿Estás enamorado y deseas hacer un viaje de novios para celebrar ese amor? ¿Ya tienes todo listo para la boda y sólo te falta escoger el destino para tu luna de miel? No hay dudas de que el mundo está plagado de lugares hermosos para visitar y conocer. Pero… ¿Cuáles son aquellos que se prestan para que el romanticismo esté presente de principio a fin?

Aquí te dejamos una lista con los que para nosotros son los seis mejores destinos para viajes de novios.

Islas Maldivas

Islas Maldivas viajes de novios

Si tu idea es vivir junto a tu pareja unos días en el paraíso, las Islas Maldivas son la alternativa que más cumplirá con esos deseos. Caminar de la mano por esas playas de arena blanca y mar celeste, será una experiencia que quedará en la memoria de ambos.

El clima tropical se mantiene durante todo el año, así que se puede viajar en cualquier fecha. Este país de ensueño, también ofrece la maravillosa oportunidad de practicar deportes acuáticos como el buceo, otra actividad perfecta para compartir

Nueva York

Nueva York viajes de novios

La ciudad de Nueva York es otro de los destinos soñados para hacer un viaje de novios. Son muchas las actividades que la isla de Manhattan tiene para ofrecer. Un ejemplo son las visitas a edificios icónicos, como la Estatua de la Libertad y el Empire State, donde los miradores, con vistas impresionantes de la ciudad, son ideales para disfrutar abrazado a tu enamorado. 

El circuito de Broadway es otra propuesta que nos ofrece la Gran Manzana, con sus 19 teatros con espectaculares obras musicales. También recorrer a pie Times Square, la calle de las luces, y cruzar de punta a punta el mítico puente de Brooklyn.

Un tour en bicicleta por los senderos, puentes y lagunas del famoso Central Park, es otro romántico plan que no puedes dejar de aprovechar.

Islandia

Islandia viajes de novios

Viajar a Islandia para la luna de miel, puede ser una de las ideas más románticas que se puede tener. A pesar del frío, el país propone paisajes increíbles con volcanes, géiseres, aguas termales, montañas y acantilados.

Para pasar la noche, nada más romántico que una hermosa cabaña donde protegerse de las altas temperaturas y disfrutar a través de la ventana de la atracción principal del lugar: la impactante Aurora Boreal.

Polinesia

Polinesia viajes de novios

Uno de los mejores destinos para viajar en pareja sigue siendo, desde hace ya unos años, la Polinesia Francesa. Este paraíso terrenal es el escenario perfecto gracias a la belleza de sus playas, su mar turquesa de aguas con poca profundidad y sus hermosos animales marinos.

En Bora Bora existen exóticos hoteles construidos sobre el mar y con bar incluido, en los cuales la flamante pareja puede disfrutar de los más ricos y refrescantes cócteles. También se puede recorrer el hermoso mar azul en crucero.

Argentina

Argentina viajes de novios

Un clásico destino para un viaje de novios es Argentina. Y es que el país sudamericano se extiende a lo largo de más de 4.000 km, desde el caluroso norte hasta la fría Patagonia. Abarca una gran variedad de climas, paisajes y costumbres, que harán que te sientas como visitando varios países a la vez.

Las Cataratas del Iguazú al norte, y el Glaciar Perito Moreno al sur, son dos de los lugares más perfectos para vivir aventuras románticas. Allí, la memoria de los enamorados quedará impregnada de bellos recuerdos.

Venecia

Venecia viajes de novios

La última recomendación en cuanto a destino para viajar en pareja, es la fantástica Venecia. Si deseas que tu luna de miel sea como en las películas, aquí puedes lograrlo.

No existe nada más romántico que un paseo junto a tu amor, a bordo de las tradicionales góndolas a la luz de la luna. Ésto puede mejorar aún más con la presencia de la música, a cargo del acordeón y la voz del remero.

Una caminata tomados de la mano por la hermosa ciudad, y una cena romántica en los restaurantes que se encuentran cercanos a la Plaza de San Marcos, serán momentos inolvidables para vivir en la localidad italiana.

Esta es la selección de los seis mejores destinos para viajes de novios. Esperamos haber sido de gran ayuda y colaborado en la elección del próximo destino de dos enamorados.