La gastronomía es uno de los puntos esenciales para disfrutar de un viaje. Noruega es muy conocida por sus fiordos, sus auroras boreales y sus paisajes de cuento, pero también por ser la capital mundial del salmón o el bacalao skrei.

Noruega, lonja del pescado de Bergen


Y es que los mares de Noruega son capaces de satisfacer a los paladares más exigentes por la calidad y variedad de sus productos.
En este sentido, los viajes a Noruega deben tener una parada obligada en la pintoresca y colorida lonja del pescado de Bergen, un lugar que recomiendo para probar las delicias que nos aporta el mar noruego.

Barrio de Bryggen en Bergen, Noruega

Barrio de Bryggen en Bergen, Noruega


La lonja del pescado de Bergen es un lugar relativamente pequeño y está pegado al precioso barrio de Bryggen. Enseguida os daréis cuenta de que es un rincón de la ciudad muy, pero que muy animado.
Los puestos están repletos de productos del mar de una calidad insuperable. Además de comprar a buen precio, podréis degustar todo lo que queráis en las mesas que hay junto a cada tienda.
Todos los sentidos quedarán satisfechos de la visita a la lonja del pescado de Bergen. El sonido lo ponen los numerosos españoles que trabajan allí intentando atraer a los clientes, el aroma es a mar, como no, y el sabor es intenso.
No os podéis ir de allí sin degustar los principales sabores de Noruega. El salmón salvaje, el bacalao skrei, el cangrejo rey, la ballena ahumada o las deliciosas gambas saladas.
Echadle un vistazo a los interesantes viajes a Noruega que puedes encontrar en BuscoUnViaje.com y no olvidéis degustar los sabores tan ricos que nos ofrece la lonja del pescado de Bergen.

1 Comentario

Comments are closed.