Los viajes de la semana (IV)

Ya está aquí el viernes, así que para recibir al fin de semana como se merece vamos a preparar un cóctel de inspiración viajera y recordar los lugares del mundo que más nos han fascinado estos últimos siete días.

Los viajes de la semana nos han descubierto algunos de los rincones más sugerentes del mundo, lugares que puedes descubrir en vivo y en directo con BuscoUnViaje.com. Abrochaos los cinturones que despegamos.

Viajes a Noruega

Empezamos la semana degustando los sabores de Noruega en la lonja del pescado de Bergen, un lugar muy colorido en el que podemos probar los mejores pescados y mariscos del norte de Europa.

Y como la mayoría de viajes a Noruega empiezan y acaban en su capital, hemos querido compartir este vídeo de Oslo en miniatura.

Viajes a Senegal

Este país africano no para de sorprendernos. Esta semana hemos descubierto una colección de impresionantes fotos aéreas de Dakar en Senegal. Merece la pena volver a repasarlas.

Viajes a Islandia

Nos perdimos por uno de los saltos de agua más hermosos del país de hielo. Gullfoss, la cascada dorada de Islandia es un regalo para la vista y una parada obligatoria para todos los viajeros.

Viajes a Perú

Esta semana también hemos viajado hasta una de las ciudades más importantes del antiguo imperio inca. Os recomendamos cinco visitas imprescindibles en el Cusco, Perú.

Viajes a Jordania

El país de la mítica Petra también es mundialmente famoso para los amantes de las inmersiones en aguas cristalinas. Por eso nos hemos ido a bucear en Aqaba, un paraíso submarino en Jordania.

Imagen | Jose Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo