¿Safari por Kenia o Tanzania? Mejor los dos

Serengeti, Masai Mara, Ngorongoro, Lago Victoria son nombres míticos para aquellos viajeros que sueñan con escuchar la llamada de África.

Afrontar este tipo de viajes a África puede parecer complicado a priori, aunque nada más lejos de la realidad, existen muchísimas agencias especializadas que se conocen Kenia  y Tanzania como la palma de la mano y que ofrecerán al viajero un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de lo mejor de los dos destinos.

Ante esta situación a muchos viajeros se les plantea la tesitura sobre si hacer un viaje de safari a Kenia o a Tanzania ¿Y por qué no los dos?

Existen viajes a Kenia y Tanzania que combinan algunos de los rincones más interesantes de estos países en un par de semanas. Puede parecer poco tiempo, pero el viajero se traerá en la maleta experiencias que recordará toda la vida.

Por ejemplo, en la parte de los viajes a Kenia es muy recomendable disfrutar del Parque Nacional del Lago Nakuru sus flamencos rosados y rinocerontes o de la Reserva Masai Mara, sin duda, uno de los mejores Parques Nacionales del mundo para ver animales en estado salvaje.

En la vertiente de los viajes a Tanzania merece la pena contemplar el espectáculo que supone un atardecer en el Lago Victoria, contemplar los elefantes, leones y búfalos del Parque Nacional Serengeti o recorrer el mítico cráter de Ngorongoro.

¿Habéis escuchado la llamada de África, verdad? Si os apetece organizar un viaje de safari por Kenia y Tanzania podéis hacerlo directamente desde BuscoUnViaje.com.

Imagen | William Warby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo