Etiopía, la civilización perdida

Lo que más nos gusta del continente africano es que tiene muchas caras. Si queréis conocerlas todas lo podéis hacer directamente desde BuscoUnViaje.com y tendréis las mejores opciones para conocer el continente negro.

Hoy os proponemos viajes a Etiopía, un país célebre por ser el origen del café, uno de los pocos pedazos de África que no ha sido colonizados o el segundo país cristiano de la historia.

Viajamos a Etiopía a través de los ojos de Zenoyu y de un vídeo que nos muestra algunos de los lugares más mágicos de la civilización Aksum.

Desde la vibrante Addis Abeba, al laberinto de iglesias de Lalibela, pasando por las hermosas fuentes del Nilo Azul en el lago Tana. Etiopía es un país que no dejará indiferente al viajero.

Además, unas vacaciones en Etiopía equivalen casi a hacer un curso de especialización en antropología. Lo más interesante del país son sus diferentes tribus y formas de vida, así como su fascinante pasado: probablemente todos venimos de un primer humano que nació en la actual Etiopía.

Todo esto y mucho más en este recorrido visual, un viaje a Etiopía en el que descubrimos una civilización perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo