Vacunas para los viajes a Tanzania

Siempre que uno va a hacer un viaje es interesante que se informe sobre las vacunas necesarias. Hoy vamos a hablaros de las vacunas para los viajes a Tanzania.

En este sentido, lo primero que os recomendamos es que solicitéis una cita en vuestro Centro de Vacunación Internacional. Aquí tenéis un enlace con los datos de contacto por provincias.

Una vez tengáis claras las fechas del viaje a Tanzania es recomendable que llaméis a vuestro Centro de Vacunación Internacional al menos dos meses antes del viaje. Primero porque suelen estar bastante saturados y segundo, porque puede haber algunas vacunas que necesitan dosis de recuerdo antes del viaje.

Vacunas obligatorias

Debéis tener en cuenta que las autoridades de inmigración de Tanzania, exhigen la vacuna de la fiebre amarilla a todos aquellos viajeros que sean mayores de un año.

En este sentido, si tenéis previsto hacer algún viaje a Tanzania, tendréis que llevar la cartilla internacional de vacunación y el certificado vigente de la vacuna de la fiebre amarilla.

Vacunas recomendadas

Si sois viajeros habituales o tuvisteis unas madres responsables con el tema del calendario de vacunación, muchas de las vacunas recomendadas ya las tendréis puestas.

En este sentido, es recomendable que estéis al día con las vacunas de la fiebre tifoidea, hepatitis A y B, y tétanos-difteria.

En cuanto a la malaria, recomiendo que os leáis este post que escribimos en su momento sobre protección anti-mosquitos (malaria) durante un viaje.

Para más información, podéis consultar la página del Ministerio de Sanidad.

Imagen | NeilsPhotography

Un pensamiento en “Vacunas para los viajes a Tanzania

  1. Pingback: Los viajes de la semana | El Blog de BuscoUnViaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo