Tener la oportunidad de ver una aurora boreal en vivo y en directo es una vivencia realmente única. Por si estáis pensando en vivir esta experiencia innolvidable, tened en cuenta que uno de los mejores países del mundo para contemplar las auroras boreales es Finlandia.


Su latitud extrema y sus paisajes concierten los viajes a Finlandia en el escenario perfecto para gozar de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.
Los finlandeses están orgullosos de sus auroras boreales y por eso han decidido exportarlas a cualquier parte del planeta gracias a una aplicación de realidad aumentada que se llama Laplication.
La peculiar herramienta fue desarrollada para ver las auroras boreales en Finlandia desde el iPad o iPhone en cualquier parte del mundo. Además, incluía filtros y objetos para editar tus fotos de viaje.
Por si queréis ver como funciona esta aplicación os dejamos con este vídeo:



Puede ser divertido observar este fenómeno a través de la tablet o el smartphone durante un rato. Sin embargo, lo más recomendable es viajar para tener esta experiencia única.
Para quienes tienen el sistema operativo Android, aquí os dejamos una selección de apps para cazar auroras boreales.
En su día ya os sugerimos cuatro viajes para ver auroras boreales en otoño, pero también os recomendamos que le echéis un vistazo a los viajes organizados a Finlandia que podéis reservar a través de BuscoUnViaje.com.
No dejéis pasar la oportunidad de ver algo único, el 2013 será uno de los años con mayor actividad solar y por tanto, con auroras boreales espectaculares.
—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a Timo Newton-Syms.

1 Comentario

Comments are closed.