Unas tres horas y cinco pistas han necesitado las ganadores de nuestro concurso. El objetivo era adivinar cuáles son nuestros dos viaje de la semana con las pistas que os hemos dado a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.
La ganadora en Twitter ha sido Irene de @remolachaurbana, mientras que Facebook la más rápida ha sido Rosana Aguero.
Las ganadoras se llevan a casa una guía de viajes de la colección “Escapadas, grandes planes para unas pequeñas vacaciones” de El País-Aguilar escritas por el conocido autor de viajes Paco Nadal.

Los viajes escondidos

En twitter, nuestro viaje de la semana era Benín – Pueblos del Sahel y Golfo de Guinea. Especial Semana Santa, un espectacular viaje de 8 días a un país con una diversidad étnica muy especial y con una variedad de paisajes que van del Sahel al bosque tropical. ¡Uno de los viajes a Benín más increíbles que pueden hacerse en el país africano!
En Facebook, el viaje escondido era Noruega: Ruta de Iniciación Polar. Se trata de un viaje para los que no tienen ninguna experiencia en el ártico invernal, travesía con esquís y pulkas, combinados con un curso de iniciación a las técnicas de supervivencia y travesía polar.
Si no habéis podido participar esta semana debéis estar tranquilos porque habrá una nueva oportunidad la semana que viene. Además, no anunciaremos el día ni la hora del concurso con antelación, así que permaneced atentos.
Imagen | Kate Fisher