El día 23 de abril fue elegido como Día del Libro y del Derecho de Autor, ya que en dicha fecha del año 1616 fallecieron los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.
Como no podía ser de otra manera, para esta cita os hemos querido recomendar un libro de viajes. Se trata de “Viajar con niños”, el manual para preparar tus vacaciones en familia“. El título es muy autodescriptivo, así que queda claro que es una obra perfecta para aquellos papás que quieran dar el paso y lanzarse a viajar con los más pequeños de la casa.

Viajar con niños
Libro “Viajar con Niños”

Guía para viajar en familia

“Viajar con niños” es una obra coral escrita por viajeros con hijos para viajeros con hijos, un equipo formado por los autores de ocho de los blogs de viajes con niños más reconocidos en lengua hispana. El resultado es un manual práctico, directo y sencillo, que está lleno de consejos e ideas útiles para viajar con los peques.
En las páginas de esta obras se despejan muchas dudas sobre cómo escoger el mejor destino, cuál es el medio de transporte ideal o el alojamiento perfecto para toda la familia. También se aportan muchas sugerencias para prevenir enfermedades, resolver problemas de seguridad en algunos destinos o hacer frente a  otras dificultades que puedan surgir en el día a día del viaje con niños.
Es el primer libro que publica la editorial Viajera, un proyecto al que le deseamos todos los éxitos del mundo y del que ya tenemos ganas de ver sus siguientes ediciones.  Podéis comprar online en la web de La editorial viajera “Viajar con niños”, el manual para preparar tus vacaciones en familia” o adquirirlo en vuestra librería habitual.