Para viajar a la Edad Media nada más fácil que una visita a la ciudad medieval de Carcassonne. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus murallas de 3 kms de longitud, el castillo de los condes de Carcasona y la basílica de Saint-Nazaire (ubicados dentro de la ciudadela) se han convertido en uno de los lugares más visitados de Francia.

Ciudad de Carcassonne Francia



Para más información puedes visitar la guía de Carcassonne.

4 Comentarios

  1. La ciudad médieval de Carcasona es bella. Yo fui a visitarla como parte de un crucero fluvial que tomé por el Canal del Midi. Se visita fácilmente en un día y si llegas en tren, también es posible ir caminando desde la estación hasta la parte histórica. Hay muy buenos restaurantes en el corazón de la ciudad y para aquellos que les guste la joyería y las piezas hechas en vidrio, ¡este es un paraíso! No dejen de irla a ver porque si vale mucha la pena.

  2. Yo sólo estuve una tarde por la ciudad medieval de Carcassone y me quedé con ganas de volverla a recorrer más tranquilamente, disfrutando sin prisas del encanto de sus rincones medievales.

  3. Hola,
    No conocía las Murallas de Carcassonne, pero por la foto que habeis publicado en el post tiene que ser algo increible de visitar. Da la sensación de ser una foto de película de batallas medievales, preciosa¡¡¡
    Un placer
    NeyLo2011

  4. Buscando información de Carcasonne he visto este blog. Nos hemos animado a ir este puente. Pasaremos algo de frio, pero nos da igual, Ya os contaremos.

Comments are closed.