Mi instante de viaje: Tullonia

Dado mi Índice BUV, yo creo que no tengo viaje, sino viajes, sobre todo momentos de cada viaje. Todos los viajes empiezan cuando los imaginas, y aunque no siempre se hagan realidad,  tienen sus momentos.  Creo que no es tanto la planificación material como empezar a respirar sensaciones que crees que puedes sentir cuando llegues a tu destino.

La sensación de ver un elefante o un león en pleno desierto del Masai-mara, hospedarte en un bungalow en los viajes a Costa Rica en plena selva tropical, incluso mi primera visita a Disneyland en Anaheim cuando todavía era algo inusual y Disneyland no era sinónimo de fanfarria, fueron para mí una sensación de auténtico flotar.

vista aérea

Pero a veces no hace falta ir a esos destinos exóticos y caros para sentirlo, un buen fin de semana en una casa rural con muchas setas en buena compañía puede ser también motivo de “vuelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo