Wadi Rum el desierto rojo de Jordania

Los desiertos tienen algo mágico. Son lugares solitarios, pero que enganchan. Difícilmente se podrán vivir sensaciones como las que se tienen en estos áridos rincones del mundo.

En Jordania existe un desierto muy especial llamado Wadi Rum, sus arenas son rojas y está lleno de enormes formaciones rocosas que le dan un aspecto único en el mundo.

Este impresionante desierto rojo ha sido paso de nómadas y caravanas desde hace siglos. De hecho, se han hallado incripciones nabateas que datan del siglo IV a.C. No obstante, alcanzó la fama mundialmente por ser escenario del clásico del cine Lawrence de Arabia.

En los viajes a Jordania es imprescindible ver una puesta de sol en el desierto de Wadi Rum. Es algo que no se puede describir con palabras.

Al ser una zona protegida, existe la posibilidad de adentrarse en Wadi Rum con guías locales. Para ello lo mejor es emplear un vehículo 4×4 y dejarte llevar por los beduinos.

Se trata de una experiencia muy recomendable, pues te dejan en un lugar con vistas espectaculares y vuelven a recogerte cuando tú se lo pidas.

También os recomendamos hacer noche en el desierto para que podáis contemplar, como nunca en la vida, un hermoso manto de estrellas.

Wadi Rum es un lugar imprescindible para el viajero, así que conoce este lugar mágico reservando tu viaje a Jordania en BuscoUnViaje.com.

Imagen | Collin Knopp-Schwyn

Un pensamiento en “Wadi Rum el desierto rojo de Jordania

  1. Pingback: Wadi Rum el desierto rojo de Jordania | Viajes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo