Tras las celebraciones de Año Nuevo empezamos con las pilas cargadas y lo hacemos con los 13 mejores destinos para viajar en 2013

VIAJES A NUEVA ZELANDA


El estreno de El Hobbit ha vuelto a poner de moda estas islas situadas en el confín del mundo. Paisajes de fantasía con magníficas montañas y glaciares, ríos de aguas bravas, praderas y bosques convierten a Nueva Zelanda en un destino perfecto para practicar deportes de aventura, pescar, ir en bicicleta y, en general, tener contacto con la naturaleza. No olvidéis de visitar Hobbiton.
Descubre aquí otros circuitos a Nueva Zelanda.
VIAJES A PERÚ
Machu Pichu
Hace pocas semanas recibió el premio al mejor destino gastronómico en los World Travel Awards. La cocina peruana es un atractivo lo suficientemente interesante como para viajar a Perú, pero es que además tiene el Machu Picchu, Cuzco, las islas flotantes de totora del lago Titicaca, la jungla amazónica del noroeste, Nazca… 2013 será el año de Perú.
Descubre aquí otros circuitos por Perú.

VIAJES A ECUADOR

Quito, Ecuador
Todas las publicaciones especializadas en viajes coinciden en que 2013 va a ser el año de Ecuador y nosotros no vamos a quitarles la razón. Las mundialmente famosas Islas Galápagos, enormes volcanes activos como el Cotopaxi, inmensas reservas de selva amazónica o la magnífica Quito,Ecuador lo tiene todo para sorprender al viajero.
Descubre aquí otros circuitos por Ecuador.

VIAJES A NORUEGA


La celebración del 150 aniversario de Edvard Munch puede ser la excusa perfecta para visitar Noruega en 2013. De paso, puedes aprovechar para enamorarte de los fiordos noruegos o llegar hasta los confines de Europa en el Cabo Norte. Destino perfecto para los amantes de la naturaleza y el mejor lugar del mundo para contemplar las auroras boreales según la NASA.
Descubre aquí otros circuitos por Noruega.

VIAJES A INDIA


Parece que India nunca pase de moda. Es un destino tan intenso que cada año atrae a millones de viajeros dispuestos a vivir las experiencias más apasionantes de sus vidas. Se ha llevado un gran número de premios en la última edición de los World Travel Awards, entre ellos el que se concede al mejor destino del mundo.
Descubre aquí otros circuitos por India.

VIAJES A CHINA

Guerreros de Terracota, Xian
El gigante asiático ha aceptado el reto de ser líder mundial en muchos ámbitos y no se va a quedar atrás en la carrera turística. Muchos son los viajeros a los que les atrae su cultura milenaria, su impresionante legado cultural y patrimonial, sus vibrantes metrópolis y espacios naturales que dejan sin aliento. China es mucho más que la Gran Muralla.
Descubre aquí otros circuitos por China.

VIAJES A BIRMANIA

Bagan, Birmania
Un destino paradisiaco del sudeste asiático controlado por un régimen despótico y grotesco que mantiene al país aislado del resto del mundo, pero que últimamente ha dado signos de aperturismo. Muchos viajeros independientes aman Myanmar por la ausencia de influencia extranjera y sus maravillosos paisajes. Bagan es de esos lugares en el mundo que todo el mundo debería visitar al menos una vez.
Descubre aquí otros circuitos por Birmania.

VIAJES A TANZANIA


Tanzania es uno de los mejores lugares del mundo para ir de safaris y ver animales salvajes, pero también es el destino perfecto para combinar en un solo viaje la emoción de ver fauna, descansar en fantásticas playas (por ejemplo, en la isla de Zanzíbar), hacer excursiones por las montañas (por ejemplo, el Kilimanjaro) y conocer la cultura tradicional de alguna de sus tribus.
Descubre aquí otros circuitos por Tanzania.

VIAJES A KENIA


Kenia es uno de los destinos más espectaculares para ver animales salvajes. La principal causa es la gran migración, un fenómeno único en la naturaleza en la que un millón y medio de ñus y otro medio millón de cebras se trasladan desde el Serengueti en Tanzania hasta el Masai Mara en Kenia.
Descubre aquí otros circuitos por Kenia.

VIAJES A BOTSWANA


El incidente del Rey Juan Carlos I con el elefante ha puesto en el mapa  a Botswana, aunque en realidad pocos países del mundo pueden presumir de la variedad faunística que tiene este país africano. Babuínos, chacales, hienas, leones, leopardos, guepardos, cebras, rinocerontes blancos, hipopótamos o elefantes son sencillos de ver en sus parques nacionales o en el delta del Okavango.
Descubre aquí otros circuitos por Botswana.

VIAJES A TURQUÍA

Turquía
Playas mediterráneas, ruinas clásicas que rivalizan (y no pierden) con las de Grecia e Italia, una capital que combina lo más moderno con lo más tradicional, pueblos de playa entregados a la vida nocturna, bazares de todo tipo, gastronomía excelente, precios moderados, paisajes asombrosos y, para los más aventureros, muchos lugares donde sentirse el único turista en muchos kilómetros a la redonda. Así es Turquía.
Descubre aquí otros circuitos por Turquía.

VIAJES A MÉXICO

Playa de Tulum, México
En 2012 no se acabó el mundo, ni se cumplieron las profecías apocalípticas de los mayas. Sin embargo, esta gran campaña de márketing colocó a México en boca de todos. Así pues México tiene playas de ensueño, aldeas de cultura indígena, arquitectura colonial perfectamente conservada o ruinas de civilizaciones prehispánicas que lo convierten en una joya imprescindible.
Descubre aquí otros circuitos por México.

VIAJES A FLANDES


La región belga de Flandes, una de las tres en que se divide el país, atesora las que, probablemente, sean algunas de las ciudades más bellas del mundo. Brujas, Amberes, Cortrique, Gante, Lovaina y Melinas tienen en común la belleza de unos cascos medievales magníficos que, en el caso de Brujas, Amberes y Cortrique, adquieren la categoría de obra de arte.
Descubre aquí otros circuitos en Flandes.
—————————–
Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto Nueva Zelanda: Jo Levine – Foto Perú: Pedro Szekely – Foto Ecuador: Paul Stein – Foto Noruega:  Billy Idle – Foto India: Jose Pereira – Foto China: Kevin Poh – Foto Birmania: Stefan Munder – Foto Tanzania: Gopal Vijayaraghavan – Foto Kenia: Benh Lieu Song – Foto Botswana: Jon Rawlinson – Foto Turquía: Uzi Yachin – Foto México: Esparta Palma – Foto Flandes: Wolfgang Staudt

4 Comentarios

Comments are closed.