Estamos de estreno y queremos celebrarlo. Hace poco que hemos presentado la nueva web de BuscoUnViaje.com en la que podréis encontrar el mayor catálogo de viajes especializados de la red. Estamos tan contentos que queremos compartir nuestra alegría con vosotros y por eso hemos organizado un divertido concurso.
Para ello contamos con la colaboración de El País-Aguilar que acaba de presentar una nueva colección de guías de viaje titulada “Escapadas, grandes planes para unas pequeñas vacaciones” y que llevan la firma del conocido autor de viajes Paco Nadal.
Los ganadores del concurso se llevarán a casa un ejemplar de estas fabulosas guías de viaje. Rías Altas, Rías Baixas, Cantabria y Asturias son los destinos que aborda el autor con datos útiles y una lectura muy amena.

¿En qué consiste el concurso?

El objetivo del concurso es adivinar cuáles son nuestros dos viaje de la semana. Para facilitaros esta tarea, os iremos dando pistas a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.
El primero que acierte el viaje de la semana se llevará la guía a casa.

¿Cómo puedes participar en el concurso?

Cada concursante tiene dos oportunidades, una a través de Facebook y otra en Twitter.
Twitter: Tenéis que haceros seguidores de la cuenta de Twitter de BuscoUnViaje.com, ya que en esta red social publicaremos las pistas sobre el viaje de la semana. Las pistas irán acompañadas del hashtag #viajerosBUV.
Conforme demos las pistas podéis publicar vuestras respuestas en twitter con el citada hashtag. Un ejemplo de respuesta sería el siguiente: “@buscounviaje, el viaje de la semana es Costa Rica: Pura Vida #viajerosbuv”.
El primero que acierte gana la guía.
Facebook: Tenéis que haceros fans de la página de BuscoUnViaje.com en Facebook en la que publicaremos las pistas sobre el segundo viaje de la semana.
Tras publicar la primera pista podéis publicar vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook. Un ejemplo de respuesta sería el siguiente: “BuscoUnViaje.com, el viaje de la semana es Viaje a Vietnam y Camboya. A medida. Cultura y pasado”.
El primero que acierte gana la guía.

¿Cuándo empezaréis a dar las primeras pistas?

Mañana por la mañana.

Bases del concurso:

  1. Sólo podrán participar personas físicas mayores de 18 años. Quedan excluidos perfiles de empresas.
  2. Los perfiles de los participantes deben tener una antigüedad superior a 2 meses.
  3. Los frases ofensivas o que atenten contra la dignidad de las personas, quedarán fuera de concurso.
  4. Los ganadores se anunciarán a través del blog, el perfil de Facebook y de Twitter de BuscoUnViaje.com.
  5. Los ganadores deben ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter y fans de nuestra página de Facebook.
  6. El premio es un ejemplar de las guías del El País-Aguilar, mencionadas en el encabezamiento de este post.
  7. En el concurso sólo puede participar personas residentes en España. El premio será enviado por correo postal.

6 Comentarios

Comments are closed.