Recién comienza el año, y es el momento perfecto para los balances sobre los que nos dejó el que se fue, y lo que prometen los próximos 12 meses. Desde BuscoUnViaje queremos hacerlo teniendo en cuenta nuestra especialidad.

Viajar por el mundo y conocer los paisajes, culturas e historias de cada lugar, es un regalo maravilloso que nos da la vida. Nuestro objetivo es ayudarte y acompañarte en el momento de escoger ese destino que puede cambiarte para siempre.

A continuación te presentamos una lista de los diez destinos más pedidos durante 2019 y cuáles son los mejores destinos para 2020.

Diez destinos más pedidos durante 2019

1. Marruecos

viaje a marruecos

En un viaje a Marruecos se pueden descubrir lugares increíbles, misteriosos y mágicos. Pasar la noche en el desierto es uno de sus numerosos atractivos. Estos, y muchos más, son los motivos por los que Marruecos se encuentra en el primer puesto de los destinos elegidos durante 2019.

2. Jordania

El país árabe se caracteriza por sus balnearios en la costa, antiguos monumentos y reservas naturales. Petra, la “ciudad rosa”, es uno de los lugares que más captan la atención de sus visitantes.

3. Noruega

Una visita a Noruega nos llevará a conocer paisajes increíbles que incluyen glaciares, montañas y los profundos y famosos fiordos costeros, los que podemos recorrer en grandes cruceros.

4. Turquía

En Turquía encontramos exóticos paisajes, plagados de mezquitas, palacios y castillos. También cuenta con diversas actividades de senderismo y treking por la playa, y cruceros por el Mar Mediterráneo y el Egeo.

5. Islandia

Al viajar a Islandia descubriremos espectaculares y diferentes paisajes que van desde géiseres, termas, volcanes y campos de lava, hasta impresionantes glaciares y Parques Nacionales. La mayor atracción, sin dudas, las magníficas auroras boreales.

6. Rusia

Rusia

Un país con una historia llena de luces y sombras, motivo por el cual se convierte en un tesoro para sus visitantes. No se puede dejar de visitar sus dos ciudades principales: Moscú y San Petersburgo.

7. Japón

En una viaje por Japón veremos como conviven palacios imperiales, miles de santuarios y templos, parques nacionales y montañosos con densas ciudades. Tokio, su capital, es famosa por su cultura pop, el comercio y sus rascacielos.

8. Estados Unidos

El extenso territorio hace que el país se encuentre cubierto de diversos lugares dignos de ser visitados. Entre la ciudades más importantes están Nueva York y Los Ángeles, ideales para ir de compras o divertirse en familia.

9. Italia

Un destino que ha crecido mucho los últimos años, convirtiendo a su capital, Roma, en uno de los lugares más visitados en el mundo. El Coliseo de Roma y la Ciudad del Vaticano son los principales puntos turísticos.

10. Alemania

El último destino de la lista es Alemania, que con su extraordinaria cultura y su rica gastronomía ha conseguido instalarse en el puesto diez de los destinos más pedidos de 2019.

Mejores destinos para 2020

Japón

El país asiático fue uno de los destinos más populares en el 2019 y, según parece, se está convirtiendo en uno de los más demandados para el 2020. La belleza y diversidad de sus lugares son un gran motivo para ello, pero sin lugar a dudas, ser la sede de los Juegos Olímpicos, es una razón más que suficiente para que así sea.

Rusia

Otro de los mejores destinos para este 2020 es Rusia. Como se dijo anteriormente, este país es un tesoro para sus visitantes, gracias a la riqueza histórica y cultural. Sin dejar de lado la belleza de sus ciudades. Un motivo por el cual se ha hecho tan popular, es también la facilidad para obtener los visados para ingresar al país. Gracias a todo esto es un destino que promete seguir creciendo a nivel turístico.

Costa Rica

Costa Rica

Este país situado en Centroamérica, es uno de los destinos que más ha crecido, en cuanto a turismo se refiere, durante los últimos años. Y promete instalarse entre los más solicitados del 2020. Sus hermosos paisajes naturales, que incluyen costas en el Caribe y el Pacífico, así como también salvajes bosques tropicales, son el mayor atractivo para sus visitantes. Allí, se puede estar en contacto directo con la vida salvaje, una experiencia inolvidable tanto para niños como para adultos.

Irlanda

El último de los lugares que promete ubicarse entre los mejores destinos para 2020 es Irlanda. Después de años de no ser tenido en cuenta por problemas de terrorismo y la falta de estructuras turísticas, la nueva Irlanda ofrece una mezcla perfecta de hermosas ciudades, importantes monumentos, mucha tradición cultural y musical, bellos paisajes naturales y sabores desconocidos. Todo esto se fusiona con la amabilidad y calidez de la población, transformando al país en un lugar único.

Estos fueron los diez destinos más pedidos durante 2019 y los mejores destinos para 2020.

Desde BuscoUnViaje deseamos que este nuevo año que recién comienza, se encuentre repleto de nuevas aventuras alrededor del mundo. ¡Felicidades!