Con la llegada aumentan muchísimo las ganas de darse un buen chapuzón o de tumbarse a la bartola debajo de un cocotero. Hoy nos hemos puesto un poco sibaritas y hemos recopilado para ti las mejores playas para disfrutar del verano.

Grande Anse Beach, Isla de La Digue (Islas Seychelles)

Grande Anse Beach, Isla de La Digue (Islas Seychelles)

Bañado por el Índico, este archipiélago ha sido bendecido por algunas de las playas más hermosas del planeta. Los viajes a las Islas Seychelles son sinónimo de lujo, relax y chapuzones en aguas cristalinas. En la Isla de La Digue se encuentra la espectacular Grande Anse Beach.
Haz realidad esta experiencia reservando este viaje a las Islas Seychelles:
Islas Seychelles

Sun Beach Island, (Islas Maldivas)

Sun Beach Island, (Islas Maldivas)

Otra joya pulida por las aguas del Océano Índico. Los viajes a las Islas Maldivas tienen como gran aliciente la posibilidad de poder pasar la noche sobre bungalows de lujo que reposan sobre las aguas. Además de la tranquilidad y el lujo, esta playa es un paraíso para el buceo, gracias a sus arrecifes de coral.
Haz realidad esta experiencia reservando este viaje a las Islas Maldivas:
Maldivas

Playa de Matira, Bora Bora, (Polinesia Francesa)

Playa de Matira, Bora Bora, (Polinesia Francesa)

Llegar hasta Bora Bora es un lujo para muchos, pero la recompensa por la belleza que allí encontrarás es una sensación indescriptible. Matira es uno de los grandes secretos de los viajes a Polinesia Francesa para descansar, desconectar o dar de comer a los tiburones que bordean la playa.
Haz realidad esta experiencia reservando este viaje a la Polinesia Francesa:
Bora Bora

Tulum (México)

Tulum (México)

En Tulum encontrarás algunos de los mejores atractivos de los viajes a México concentrados en pocos kilómetros. Además de una playa que te deja sin aliento por su belleza, puedes visitar las ruinas mayas o sumergirte en algunos de los cenotes más hermosos de la Península del Yucatán.
Haz realidad esta experiencia reservando este viaje a México:
 
Ruta maya

El Nido, Palawan (Filipinas)

El Nido, Palawan (Filipinas)

Lo mejor de los viajes a Filipinas son sus playas y sus fondos marinos. En El Nido podrás perderte por playas de arena en polvo y aguas muy transparentes que reflejan las preciosas formaciones calizas. Se pueden ver especies marinas como los tiburones ballena o las tortugas.
Haz realidad esta experiencia reservando un viaje a medida a Filipinas:
Filipinas
—————————–
 

3 Comentarios

Comments are closed.