Las mejores playas para disfrutar del verano de 2013 (II)

La semana pasada te presentamos una recopilación con las mejores playas para disfrutar del verano de 2013. Lo que no te habíamos dicho es que nos habíamos guardado unas cuantas para esta segunda entrega. Es tiempo de verano, es tiempo de playa.

Maya Bay, Ko Phi Phi (Tailandia)

Maya Bay, Ko Phi Phi (Tailandia)

Los viajes a Tailandia son una mezcla de misticismo, naturaleza desbordante, cultura y playas, muchas playas hermosas. Una de nuestras favoritas es la cinematográfica Maya Bay en Ko Phi Phi. Fue el escenario de la película La Playa de Danny Boyle por lo que se ha llenado de muchos turistas últimamente. Sin embargo, si la visitas muy temprano a al atardecer pensarás que estás en el paraíso.

Balos, Creta (Grecia)

Balos, Creta (Grecia)

Lo que hace especial a esta playa ubicada cerca de Kissamos en Creta son sus remolinos de colores que convierten el agua y la arena en una mezcla de rosa pastel y turquesas. Los viajes a Grecia están repletos de playas excelentes, Balos quizás no sea tan paradisíaca como otras de Creta, pero se diferencia de las demás por este curioso fenómeno en el que se tiñe el mar.

Nungwi, Zanzíbar (Tanzania)

Nungwi, Zanzíbar (Tanzania)

Solemos asociar los viajes a Tanzania con grandes safaris y parques nacionales donde ver animales. Sin embargo, en Zanzíbar se encuentran algunas de las mejores playas de toda África. Nungwi era un pequeño pueblo de pescadores donde ahora se puede disfrutar de uno de los atardeceres más pintorescos del continente gracias a los barquitos de vela que salen del astillero.

Whitehaven Beach, Queensland (Australia)

Whitehaven Beach, Queensland (Australia)

Los viajes a Australia son un verdadero aliciente para los surfistas, submarinistas y amantes de los deportes náuticos en general. También está plagado de playas kilométricas de arena blanca por doquier, como por ejemplo la mágica Whitehaven Beach. Este paraíso está emplazado en el parque nacional de las Islas Whitsunday y sólo se puede acceder a ella acompañado por un guía turístico. Sólo se pueden permanecer unas horas en la playa.

Los Roques (Venezuela)

Los Roques (Venezuela)

No podía faltar el Caribe en esta lista ni las cientos de playas de Los Roques. Son, sin duda, una de las joyas de los viajes a Venezuela. Es imposible que recomendemos sólo una playa de este rincón del planeta, así que os tocará perderos por las 350 islas que conforman el archipiélago de Los Roques mientras disfrutas de su fina arena y la calidez de sus aguas tropicales.

Haz realidad estas experiencia reservando los siguientes viajes:

—————————–

Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto Tailandia: Kevin Tao – Foto Grecia: Alberto Perdomo – Foto Zanzíbar: Yoni Lerner – Foto Australia: Jeremy Vandel – Foto Los Roques: Marcio Cabral de Moura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo