Queremos celebrar el lanzamiento de nuestra nueva página web con todos vosotros, así que hemos preparado una promoción muy especial para nuestros viajeros.


Queremos premiar vuestra fidelidad, así que a partir de ahora si reservas tu viaje en BuscoUnViaje.com, te enviamos la guía del destino a casa. Así de fácil.
En BuscoUnViaje.com podrás encontrar los mejores viajes organizados por agencias de viajes especializadas en destinos y actividades. Nosotros ponemos en contacto a los viajeros con las mejores agencias, tanto a la hora de reservar viajes en grupo organizado como si buscan viajes en grupo privado o viajes a medida.
Por ejemplo, cuando el usuario realice la reserva de un viaje a China, simplemente tiene que solicitar su guía de viaje en este enlace.
Pero ¿qué guía de viajes os enviaremos a casa? Podéis expresar vuestras preferencias sobre el tipo de guía que queréis, libro o publicación: idioma, editorial…
Podéis repasar las condiciones de la promoción y prepararos para sumergiros en el destino antes de disfrutar de las playas de Polinesia, el desierto del Sáhara o las auroras boreales de Laponia Sueca.
Imagen | Cathy Stanley-Erickson