Dado mi Índice BUV, yo creo que no tengo viaje, sino viajes, sobre todo momentos de cada viaje. Todos los viajes empiezan cuando los imaginas, y aunque no siempre se hagan realidad, tienen sus momentos. Creo que no es tanto la planificación material como empezar a respirar sensaciones que crees que puedes sentir cuando llegues a tu destino.

La sensación de ver un elefante o un león en pleno desierto del Masai-mara, hospedarte en un bungalow en los viajes a Costa Rica en plena selva tropical, incluso mi primera visita a Disneyland en Anaheim cuando todavía era algo inusual y Disneyland no era sinónimo de fanfarria, fueron para mí una sensación de auténtico flotar.

Pero a veces no hace falta ir a esos destinos exóticos y caros para sentirlo, un buen fin de semana en una casa rural con muchas setas en buena compañía puede ser también motivo de “vuelo”.

Encuentra tu manera personal de vivir tus vacaciones. Viajes a medida proporcionados por las mejores agencias, a un click de distancia. No dudes en contratar tu próximo circuito en BuscoUnViaje.com