Algunos récords viajeros curiosos (y otros un poco tontos)

Algunos récords viajeros curiosos (y otros un poco tontos)

Siempre nos hemos considerado unos apasionados de los viajes, somos viajeros empedernidos que seríamos capaces de cualquier cosa por hacer realidad el viaje de tus sueños. En ese camino nos hemos encontrado con más de 100 agencias expertas en destinos y actividades que nos han ayudado a conseguirlo, pero también nos hemos topado con algunas cifras sorprendentes.

En esta peculiar búsqueda hacia el viaje perfecto hemos descubierto algunos récords viajeros curiosos (y otros un poco tontos), con los que esperamos que pases un rato divertido:

El hotel más antiguo del mundo

Onsen, Japón

Seguro que te has encontrado con algún hotel con mucha solera, de esos con moquetas, colchas y cortinas que parecen de otro siglo. No obstante, eso no tiene nada que ver con el Nisiyama Onsen Keiunkan de la localidad japonesa de Yamanashi, un hotel que lleva acogiendo huéspedes desde el año 705. Si viajas a Japón ya sabes dónde alojarte.

La mujer más rápida en meterse en una maleta

Leslie Lipton

Todos hemos tenido prisa alguna vez haciendo el equipaje porque se nos echaba el tiempo encima. Lo que no esperábamos encontrar es el peculiar caso de Leslie Tipton, una contorsionista estadounidense que consiguió meterse en 5,43 segundos dentro de su maleta y cerrar la cremallera. ¿Te atreves a superarlo?

El edificio más alto desocupado

Hotel Ryugyong, Pyongyang (Corea del Norte)

No sabemos si el célebre twittero @norcoreano estará de acuerdo con este récord o si nos dará una buena explicación, pero el mítico Ryugyong Hotel de Pyongyang con sus 330 metros de altitud tiene el honor de ser el edificio más alto desocupado del mundo. El turismo en Corea del Norte está de capa caída desde que empezó su construcción en 1987.

La colección más grande de conos de tráfico

Conos de tráfico

A partir de ahora fíjate en todos los lugares a los que viajes, encontrarás conos de tráfico en los lugares más insospechados. Esta circunstancia debió motivar a David Morgan, un británico que ha conseguido reunir una colección de 137 ejemplares de conos de tráfico. Ver para creer.

El hotel con más fuentes del mundo

The Bellagio, Las Vegas

Lo hemos visto alguna que otra vez en el cine y la tele, especialmente tras la trilogía de The Hangover (Resacón en Las Vegas). Se trata del mítico hotel y casino The Bellagio de Las Vegas, que tiene más de 1.000 fuentes para hacer felices a sus clientes. Una atracción que no os podéis perder en los viajes a Estados Unidos.

El avión más grande arrastrado por un hombre

CC-177 Globemaster III

En estos concursos de súper forzudos vemos pruebas de lo más insólitas. Una de las más peculiares es la gesta del canadiense Kevin Fast que ató a su cuerpo un CC-177 Globemaster III, un avión de 188,83 toneladas en una base de las fuerzas aéreas canadienses y logró arrastrarlo 8,8 metros.

El hotel ubicado a mayor altitud del mundo

Hotel Everest View, Nepal

Si viajas a Nepal te toparás con las cumbres más altas y espectaculares del planeta. En ese fascinante entorno también se encuentra el hotel ubicado a mayor altitud del mundo. Se trata del Hotel Everest View a casi 4.000 metros de altitud emplazado en la localidad nepalí de Namche, muy próxima al campo base del Everest.

La mayor colección de bolsas para vomitar de aviones

Bolsas para vomitar

Todo el mundo es friki de algo, pero hay algunas colecciones que resultan enfermizas y un tanto vomitivas. Es el caso de la antología de bolsas para vomitar de distintas aerolíneas que ha conseguido reunir el holandés Niek Vermeulen. Están vacías, lógicamente, pero no sabemos dónde meterá sus más de 6.000 bolsitas.

—————————–
Las fotos utilizadas en este post pertenece a los siguientes autores: Foto maleta: Martin Fisch – Foto onsen: Mika – Foto Leslie Tipton: Guinness World Records – Foto Hotel Ryugyong: Chris Price –  Foto conos: paperdog2005 – Foto The Bellagio: Matthias Ott – Foto CC-177 Globemaster III: Mark Harkin – Foto Hotel Everest View: ilker ender – Foto bolsas para vomitar: zanten

3 pensamientos en “Algunos récords viajeros curiosos (y otros un poco tontos)

  1. Pingback: Algunos récords viajeros curiosos (y otros un poco o muy tontos)

  2. Esa colección de conos de David Morgan me ha llegado, otro obsesionado con esta invasión silenciosa! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo