Los mejores chapuzones en aguas salvajes del mundo

Seguimos con ganas de quitarnos el sopor del verano. Tras habernos remojado en los destinos con las aguas más cristalinas del mundo y zambullirnos en las cinco piscinas naturales más hermosas del mundo hoy le toca el turno a ríos y playas salvajes. En estos lugares es importante no nadar sólo o hacer caso a las indicaciones de la gente local para evitar algún disgusto con las corrientes.

Pilla el bañador, las gafas de nadar y el bronceador porque vamos a viajar a los destinos donde puedes darte los mejores chapuzones en aguas salvajes del mundo.

Pont Du Gard (Francia)

Pont Du Gard, Francia

En la localidad de Remoulins, muy cerquita de Nimes, se encuentra este fabuloso acueducto romano construído en el siglo 1 d.C. Si viajas a Francia puedes aprovechar para contemplar esta maravilla declarada Patrimonio de la Humanidad y bañarte en el río Gard. Aunque nadar debajo de los arcos estás prohibido, sí que puedes descansar y zambullirte en las orillas cercanas.

Delta del Mekong (Vietnam)

Delta del Mekong, Vietnam

En los viajes a Vietnam seguro que la tentación te llevará a nadar en las hermosas playas de Nha Trang, Hoi An o la mismísima Bahía de Ha Long. No obstante, el sur del país es territorio ocupado por un Delta del Mekong repleto de aguas fangosas con las que se inundarán los campos de arroz. Sin embargo, hay muchos tramos donde podrás disfrutar de una natación realmente salvaje.

Cenote Yokdzonot (Mexico)

Cenote Yokdzonot, México

No es la primera vez que os recomendamos una inmersión en los cenotes como atractivo de los viajes a México. Puedes aprovechar si estás por la península del Yucatán para nadar en estos increíbles lugares. Muy cerquita del turístico estado de Quintana Roo hallarás esta maravilla gestionada por la comunidad local. El chapuzón te va a costar muy poco en comparación a la maravilla de sus aguas.

Tat Kuang Si (Laos)

Tat Kuang Si, Laos

El gran aliciente de los viajes a Laos es descubrir la sonrisa pura de sus gentes, su incomparable naturaleza o su tradición espiritual. No obstante, puedes aprovechar para zambullirte en las hermosas piscinas naturales de las cascadas Tat Kuang Si. Es importante madrugar si quieres tener buenas vistas porque su belleza atrae a muchos turistas ávidos de desconexión y relax.

Boulders (Sudáfrica)

Boulders, Sudáfrica

En pocos lugares del mundo tendrás la oportunidad de nadar junto a pingüinos sin necesidad de ponerte un grueso traje de neopreno. Es lo que tiene la turística playa de Boulders, ubicada cerca de la localidad de Simon’s Town próxima a Ciudad del Cabo. Por si fueran pocos, ya tienes otro aliciente para viajar a Sudáfrica y descubrir este lugar del Parque Nacional Table Mountain.

—————————–

Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto Pont Du Gard: Tiberio Frascari – Foto Mekong: Davidlohr Bueso – Foto Yokdzonot: Ryan – Foto Tat Kuang Si: yeowatzup – Foto Boulders: 一元 马

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo